Ruta

Revive la quinta etapa de la Vuelta de la Juventud 2020

Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas-GW) se consagró como campeón este domingo de la edición 53 de la Vuelta de la Juventud.

01 Nov 2020 12:42:51Por: SuperTrending

Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas-GW) se consagró como campeón este domingo de la edición 53 de la Vuelta de la Juventud. Duvián Galvis fue el ganador de la quinta etapa en un día sensacional. 

Lee también: El Tour Down Under se cae del calendario ciclista de 2021 por la pandemia

Una espectacular batalla protagonizaron en los últimos siete kilómetros de ascenso el 1-2 de la general, Duvián Galvis (EPM Scott) que estuvo siempre al ataque, intentando descontar la diferencia sobre Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas-GW) que se mostró sólido, logrando mantener su posición para quedarse con el título.

En los primeros kilómetros de escalada se conformó una nueva acción ofensiva con Ricardo Rivera (Boyacá Avanza) y Andrés Pinzón (Indeportes Boyacá) como protagonistas, corredores que estuvieron muy atentos a las acciones de los principales astros.

Vea también: Egan Bernal: "Mi recuperación va a durar bastante tiempo"

Después hubo una fuga comandada por Daniel Arroyave, otro de los protagonistas de esta Vuelta de la Juventud, pero antes del ascenso fueron tomados por el grupo principal y ahí empezó la batalla entre Galvis y Camargo. 

Lee también aquí: Tom Dumoulin abandona la Vuelta a España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies