Ruta

Revive la etapa 2 de la Vuelta de la Juventud 2020

Juan Esteban Guerrero fue el mejor en el embalaje y logró los puntos de bonificación para llevarse la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud.

29 Oct 2020 18:35:21Por: SuperTrending

Juan Esteban Guerrero (Avinal–GW) se llevó el triunfo este jueves en la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud, que se cumplió sobre 85 kilómetros entre Villavicencio y Puerto López. Daniel Arroyave (UAE Team Colombia) se convirtió en nuevo líder superando a Rafael Pineda.

Lee también aquí: Tom Dumoulin abandona la Vuelta a España

En el embalaje final, Guerrero fue el que mejor respondió al gran trabajo de su equipo y siempre pasó al frente en el primer lugar en los dos primeros sprints especiales que hubo en el trazado.

Además, Daniel Arroyave logró el liderato gracias a estar en el podio en los dos puestos de bonificación. El ciclista de Colombia tierra de Atletas logró la ventaja con un minuto y dieciséis segundos respectivamente, sobre sus compañeros de equipo Germán Darío Gómez y Rafael Pineda.

Lee también aquí: El recorrido de la Vuelta a España 2020: altimetría, día, hora y TV para Colombia

Este viernes se cumplirá la tercera fracción con un recorrido de 126 kilómetros. Etapa de media montaña que parte de Villavicencio y concluye en Mesetas.

Vea también: Egan Bernal: "Mi recuperación va a durar bastante tiempo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies