Ruta

Óscar Galvis gana la etapa 4 y Diego Camargo es el nuevo líder de la Vuelta de la Juventud

El ciclista Óscar Galvis del EPM Scott se impuso en la etapa 4 de la Vuelta de la Juventud 2020.

31 Oct 2020 13:30:51Por: SuperTrending

En una espectacular etapa de montaña, el pedalista Oscar Galvis (EPM Scott) se quedó con una gran victoria en solitario en la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta de la Juventud. El nuevo líder de la prueba es Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas-GW).

Vea también: Egan Bernal: "Mi recuperación va a durar bastante tiempo"

El gran atacante del día fue Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas-GW) que protagonizó los últimos cinco kilómetros en punta junto a Oscar Galvis (EPM Scott) que sacó provecho del gran interés del boyacense por aumentar la brecha sobre sus contendores, para atacar en los dos kilómetros finales y llevarse la victoria.

Camargo que pasó a comandar la clasificación general, finalmente fue segundo a trece segundos y Esteban Martínez tercero a cuarenta y siete segundos. Mientras que con su victoria, Galvis ascendió a la segunda casilla de la general a 44 segundos y Germán Darío Gómez (UAE Team Colombia) tercero a 47 segundos.

Lee también aquí: Tom Dumoulin abandona la Vuelta a España

El gran campeón de la Vuelta de la Juventud 2020, se definirá este domingo en la etapa reina, una jornada con poco más de 2000 metros de desnivel en los 90 kilómetros de recorrido, desde la partida en Restrepo y el arribo en premio de montaña de primera categoría en el Alto de Petrobras.

DeportesRCN.com con información de Mundo Ciclístico

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies