Ruta

Juan Esteban Guerrero gana la segunda etapa y Daniel Arroyave es nuevo líder de la Vuelta de la Juventud

Juan Esteban Guerrero fue el mejor en el embalaje y logró los puntos de bonificación para llevarse la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud.

29 Oct 2020 13:17:02Por: SuperTrending
Juan Esteban Guerrero gana la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud

Vuelta de la Juventud

Juan Esteban Guerrero (Avinal–GW) se llevó el triunfo este jueves en la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud, que se cumplió sobre 85 kilómetros entre Villavicencio y Puerto López. Daniel Arroyave (UAE Team Colombia) se convirtió en nuevo líder superando a Rafael Pineda.

Lee también aquí: Tom Dumoulin abandona la Vuelta a España

En el embalaje final, Guerrero fue el que mejor respondió al gran trabajo de su equipo y siempre pasó al frente en el primer lugar en los dos primeros sprints especiales que hubo en el trazado.

Además, Daniel Arroyave logró el liderato gracias a estar en el podio en los dos puestos de bonificación. El ciclista de Colombia tierra de Atletas logró la ventaja con un minuto y dieciséis segundos respectivamente, sobre sus compañeros de equipo Germán Darío Gómez y Rafael Pineda.

Lee también aquí: El recorrido de la Vuelta a España 2020: altimetría, día, hora y TV para Colombia

Este viernes se cumplirá la tercera fracción con un recorrido de 126 kilómetros. Etapa de media montaña que parte de Villavicencio y concluye en Mesetas.

Vea también: Egan Bernal: "Mi recuperación va a durar bastante tiempo"

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies