Ruta

El cambio que hizo Arkea Samsic en el calendario de Nairo Quintana

Arkéa Samsic anunció este jueves un cambio en el calendario de Nairo Quintana a su llegada a Europa.

16 Jul 2020 10:18:56Por: SuperTrending
Nairo Quintana participará en la edición Mont Ventoux Dénivelé Challenge. 

Nairo Quintana Arkea Samsic

Nairo Quintana cuenta las horas para el esperado viaje que realizará con el deporte colombiano a territorio europeo y empezar a preparar lo que será la temporada en la segunda mitad del año.

Lee también aquí: “Froome está interesado en un liderazgo de equipo único, lo cual no podemos garantizarle”

El boyacense recibió una sorpresiva noticia y fue el pequeño cambio que hizo el Arkea Samsic en su calendario. El equipo francés aseguró que Nairo adelantará su reaparición en la temporada y estará el 6 de agosto en la edición Mont Ventoux Dénivelé Challenge. 

Tras confirmarse también su presencia en el Tour de l’Ain (7 al 9 de agosto) y el Critérium du Dauphiné (12 al 16 de agosto) la gran estrella del Arkéa Samsic, suma a su calendario esta prueba de un día, en la que igualmente estarán presentes figuras de la talla de; Miguel Ángel López, Romain Bardet, Richie Porte y Fabio Aru.

Lee también: Chris Froome: “Mi objetivo es ganar un quinto Tour de Francia con INEOS”

El actual campeón es el español Jesús Herrera y esta vez la prueba servirá de preparación para el Tour de Francia. Nairo y otros ciclistas se desplazarán a Europa este domingo a las 5 de la tarde en el 'vuelo del deporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies