Ruta

Diego Camargo campeón de la Vuelta a Colombia 2020

Diego Camargo fue el gran ganador de la Vuelta a Colombia 2020 en una emocionante etapa final que dejó claro el talento que hay en el ciclismo colombiano.

22 Nov 2020 12:42:37Por: SuperTrending
Diego Camargo campeón Vuelta a Colombia 2020 / RCN

Diego Camargo campeón Vuelta a Colombia 2020 / RCN

El colombiano Diego Camargo, del equipo Tierra de Atletas en conjunto con el Ministerio del Deporte, se consagró campeón de la Vuelta a Colombia 2020, después de 10 etapas y un cierre de alta tensión en la ciudad de Medellín, en el podio estuvo acompañado por el ciclista español Óscar Sevilla y Juan Pablo Suárez.

Te puede interesar: ¿Usted Qué Dice?: Maradona: el caudillo del fútbol

En la Tabla General de la Vuelta a Colombia, los 10 primeros puestos quedaron varios nombres detrás de Camargo en una ruta que dejó marcas de tiempo muy cerradas entre la competencia de los mejores de esta carrera.

 

Te puede interesar: Vea aquí los goles del empate entre La Equidad y Cali por la ida de cuartos de final

Diego Camargo es una de las promesas del ciclismo colombiano después de conseguir una de las hazañas más importantes a nivel Colombia tras ganar la Vuelta de la Juventud y seguido la Vuelta a Colombia, algo que no pasaba hace décadas y que sin duda alguna a los aficionados del ciclismo nacional. Un orgullo para el país.

Te puede interesar: Top 7: las mejores peleas entre jugadores y periodistas

Te puede interesar: Vea aquí los goles de la victoria de Nacional ante América en la ida por cuartos de final

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies