Ruta

"Como a Nairo yo no le podía garantizar el liderazgo único era mejor que se fuera": Unzué

El director del equipo Movistar volvió a cargar contra el ciclista colombiano y dijo que la bala de la ilusión se la gastó. Habló con Marca, tras el estreno de la serie documental El día menos pensado, que se puede ver por Netflix.

04 Abr 2020 15:00:35Por: SuperTrending
Nairo y Unzué

Nairo y Unzué

Uno de los productos digitales de moda en el ámbito deportivo es la serie documental “El día menos pensado”, el cual muestra lo que fue la temporada 2019 del equipo de ciclismo Movistar. Se muestra el día a día de la escuadra en carrera, cómo se vive la competencia, los diálogos de los ciclistas y la convivencia durante los días de concentración.  2019 no fue el mejor año para Nairo Quintana y en el Tour de Francia no cumplió con las expectativas.

Puede leer: La UCI anunció la suspensión del calendario ciclístico hasta el 1 de junio

El director del equipo Movistar habló sobre esta serie con el periódico Marca de España y no desaprovechó la oportunidad para enviarle un vainazo a Nairo Quintana, quien no salió muy bien del equipo.

En una de las escenas del documental se oye cuando Mikel Landa dice “no espero nada de nadie que tiene el mismo objetivo que yo”, haciendo referencia a que había en el Tour otro líder, Nairo y él. Le preguntaron a Unzué qué opinaba de esa frase y dijo: “Fue después de la etapa de los Pirineos. Viene Mikel desde atrás, donde le dejan Marc y Andrey, y Nairo venía de adelante y no le ayuda. Viene un poco en alusión a eso. Como a Nairo yo no le podía garantizar el liderazgo único era mejor que se fuera. En otro equipo tiene la capacidad de ilusionar a todo el mundo, aquí esa bala ya la había gastado”, sentenció Unzué.

Lea también:  Egan Bernal: "Después del Tour hay gente que todavía no cree en mí"

Desde esta temporada el ciclista colombiano dejó de pertenecer a la escuadra telefónica y pasó al Arkea Samsic, un equipo de segunda categoría, en el que ha tenido un muy buen inicio de temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies