Ruta

Brayan Borda logra el triunfo en la etapa 3 y Germán Gómez se viste de líder en la Vuelta de la Juventud

Brayan Borda (Colnago CM Team) se llevó la victoria en la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud.

30 Oct 2020 13:10:48Por: SuperTrending

Brayan Borda (Colnago CM Team) se llevó la victoria en la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, que este viernes recorrió 125 kilómetros entre Villavicencio y Mesetas. Germán Darío Gómez (UAE Team Colombia) se convirtió en nuevo líder de la prueba.

Lee también: Revive aquí la etapa 3 de la Vuelta de la Juventud 2020

La prueba que contó con la transmisión del Canal RCN fue protagonizada por el ciclista del Colnago que fue el más rápido en el embalaje y sorprendió con su sprint final al vencer a sus rivales Heberth Gutiérrez y Germán Gómez.

Finalmente, Gómez siempre estuvo en los puestos de pelea y de bonificación en varias de las escapadas que hubo en la competencia, por esa razón logra el liderato en la clasificación general.

Vea también: Egan Bernal: "Mi recuperación va a durar bastante tiempo"

La etapa de este sábado estará marcada porque llega la alta montaña a la competencia y ya se empiezan a perfilar los favoritos. Con una jornada de 137 kilómetros que parte de Villavicencio, los corredores finalizarán en un puerto de primera categoría en el Alto de Bellavista.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies