Ruta

Astana revela el parte médico de 'Supermán' López tras su retiro del Giro de Italia 2020

Supermán López parte médico del Astana Team tras su salida del Giro

Supermán López Astana

Miguel Ángel López duró tan solo 9 kilómetros en el Giro de Italia-2020 luego de una caída en la primera etapa que le obliga a abandonar.

03 Oct 2020 15:29:49Por: SuperTrending

El colombiano Miguel Ángel López duró tan solo 9 kilómetros en el Giro de Italia-2020 luego de una caída en la primera etapa que le obliga a abandonar.

Lee también aquí: “Zidane”, tendencia #1 en Twitter tras doblete y asistencia de James en Everton-Brighton

'Supermán' López, ganador de una etapa en el reciente Tour de Francia, se cayó en la contrarreloj inaugural, de 15,1 kilómetros entre Monreale y Palermo, en la isla de Sicilia.

El colombiano, desequilibrado, perdió el control de su bicicleta y se estrelló contra las barreras de seguridad, en una de las grandes avenidas de Palermo.

Las radiografías practicadas en el hospital no mostraron fractura alguna, anunció horas después el equipo Astana.

Lee también aquí: La dura caída de Supermán López en la etapa 1 del Giro de Italia 2020

"Sufrió una lesión profunda muy cerca de la arteria ilíaca, que precisa de una intervención quirúrgica", precisó el médico de la formación kazaja, el doctor Serge Niamke.

Miguel Ángel López (26 años) pudo regresar al hotel de su equipo. López finalizó en tercera posición en el Giro de hace dos temporadas.

Lee también aquí: Giro de Italia 2020: etapas, altimetría, fecha, hora y TV para Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies