Ciclismo

“No tengo las mismas condiciones que el año pasado, pero mi motivación sigue siendo fuerte”

Nairo Quintana volverá esta semana a las carreteras del Tour de los Alpes Marítimos y de Var.

16 Feb 2021 07:27:49Por: SuperTrending
Nairo Quintana, regreso en Tour de los Alpes

Nairo Quintana, regreso en Tour de los Alpes Marítimos y de Var / Foto: @Arkea_Samsic

Nairo Quintana volverá esta semana a las carreteras del Tour des Alpes-Maritimes y del Haut-Var. Nos habla de este evento, de sus ambiciones a corto plazo y nos pone al tanto de su operación de ambas rodillas a principios de otoño.

Te puede interesar: ¡Excelente noticia! Japón aprobó inicio de vacunación, previo a Tokio 2020

El Tour de los Alpes Marítimos y Haut Var: “Ya he competido varias veces en el Tour des Alpes Maritimes y Haut-Var y tengo buenos recuerdos de él. El mejor fue el año pasado, con una muy buena victoria tanto en la general como en la cima del Col d’Èze. Vuelvo en 2021 a esta prueba, pero lo cierto es que no tengo las mismas condiciones que el año pasado, pero mi motivación sigue siendo fuerte”

Vea también: 'Mochoman': el hombre que venció la guerra y hoy pedalea por Colombia

Sus ambiciones: “En cuanto tuve luz verde después de mi operación de rodilla, empecé a entrenar de nuevo. Creo que estaré en buenas condiciones a mitad de temporada, y mis ambiciones en ese momento serán intentar ganar las carreras por etapas de una semana que disputaremos con el equipo Arkéa-Samsic. También tenemos un objetivo de equipo: la clasificación del Europe Tour. Estuvimos cerca de este objetivo en 2020, y todos queremos conseguirlo este año”

Sus lesiones de rodillas: “Me he recuperado bien, desde hace dos semanas entrenó con más intensidad y con un poco de normalidad. El tiempo de curación de mi operación en ambas rodillas ha terminado, mi rehabilitación está completa y empiezo a estar en buenas condiciones”

Vea también: Nairo Quintana se pronuncia sobre su ausencia en el Giro de Italia 2021

Con información de Arkéa-Samsic

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies