Ciclismo

Gaviria: "Gracias a todos la caída solo fue culpa mía"

20 Mar 2016 08:36:44Por: SuperTrending

Este sábado el campeón mundial del Ómnium el colombiano Fernando Gaviria fue uno de los protagonistas durante los 294 kilómetros de la Clásica Milán-San Remo. El título mundial y su increíble potencia lo llevaron a estar entre los líderes de la carrera.

Lamentablemente el 'escarabajo' colombiano no pudo finalizar la competencia, pues cuando restaban escasos 500 metros sufrió una aparatosa caída, que lo alejó por completo del pelotón principal y del podio.

Tras el incidente en el cierre de la competencia, el joven ciclista publicó en las redes sociales que la caída se debió a un error personal y que como lo muestran las imágenes nadie lo tocó.

"Gracias a todos la caída solo fue culpa mía gran experiencia aunque no puedo negar que tengo el corazón pensando en esos 500 m", publicó Gaviria.

El francés Arnaud Demare ganó en el esprint de la Clásica Milán-San Remo. La competencia terminó a las 6 horas en donde  el británico Ben Swift y el belga Jurgen Roelandts finalizaron de segundo y tercero respectivamente.

DeportesRCN.com

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies