Ciclismo Mundial

Rodrigo Contreras es contratado por Astana Pro Team

21 Ago 2018 09:36:42Por: SuperTrending
El ciclista colombiano Rodrigo Contreras fue contratado por Astana Pro Team para la próxima temporada.

El ciclista colombiano Rodrigo Contreras fue contratado por Astana Pro Team para la próxima temporada.

Después de correr la Vuelta a Colombia 2018 con el equipo EPM y haber ganado la contrarreloj individual que se disputó entre Paipa y Tunja, el colombiano Rodrigo Contreras fue confirmado por el Astana Pro Team para unirse a sus filas a partir del 1 de enero del 2019.

“Esta es una gran oportunidad que la vida me brinda” dice el colombiano Contreras en un comunicado compartido por el equipo de ciclismo en su página web.

Además, el cundinamarqués agregó que espera colaborar para que el Astana consiga nuevos triunfos. “Espero ser capaz de hacer todo lo posible para ayudar al Equipo Astana a alcanzar nuevas victorias y triunfos”

En el equipo han estado corredores de primer nivel como Alberto Contador, actualmente compañero de Nairo Quintana, Vicenzo Nibali y Fabio Aru con quienes ha logrado conquistar títulos en las grandes vueltas del ciclismo.

A pesar de que el colombiano es una apuesta del Astana, el gerente general del equipo, Alexandr Vinokurov, destacó la gran potencia que tiene el ciclista colombiano en las contrarreloj individual. “Conocemos a Rodrigo Contreras como un ciclista joven con un gran potencial en carreras de contrarreloj” dijo en el comunicado.

Vinokurov, además agregó que en el equipo tendrá todas las herramientas para que Contreras crezca como profesional. “En nuestro equipo el piloto obtendrá todas las condiciones necesarias para su desarrollo paso a paso” finalizó.

Esta temporada 2018, el ciclista colombiano logró dos medallas de oro en su especialidad, la contrarreloj individual. Una en los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y otra en los Juegos Suramericanos disputados en Cochabamba, Bolivia. 

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies