Ciclismo Mundial

Óscar Quiroz gana la segunda etapa y es nuevo líder del Clásico RCN

22 Sep 2018 17:55:11Por: SuperTrending
Óscar Quiroz gana la segunda etapa y es nuevo líder del Clásico RCN

Óscar Quiroz gana la segunda etapa y es nuevo líder del Clásico RCN

Óscar Quiroz fue el ganador de la segunda etapa del Clásico RCN. El ciclista del equipo Strongman se adjudicó la victoria luego de un recorrido de 181,7 kilómetros con un tiempo de casi 4 horas. Con este triunfo el nariñense se quedó con la camiseta de líder.

El ciclista logró vencer a sus rivales en la parte final de la carrera con un sprint superior al de Diego Ochoa y Juan Pablo Suárez, segundo y tercero respectivamente en la etapa. Igualmente, Juan Pablo Rubiano, primer líder del Clásico RCN, no tuvo su mejor rendimiento y pasó a ser cuarto en la clasificación general.

Durante el recorrido entre Cali y Armenia, Óscar Quiroz tuvo inconvenientes con su bicicleta, sin embargo, esto no fue impedimento para que el nariñense alzara los brazos, en señal de triunfo, en El Mirador de La Secreta.

Con este resultado, Quiroz lidera el Clásico RCN con una ventaja de dos segundos sobre Diego Ochoa y cinco segundos sobre Juan Pablo Suárez, ambos del equipo EPM-Scott. Este domingo la tercera etapa comenzará en Calarcá y finalizará en Anapoima con un total de 200,8 kilómetros.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies