Ciclismo Mundial

Nairo y Rigo ascienden en la general de la Vuelta al País Vasco

06 Abr 2018 10:40:23Por: SuperTrending

Se fue una etapa más en la Vuelta al País Vasco, esta vez la quinta. Y el triunfo fue para el español Omar Fraile, seguido por Primoz Roglic. Un resultado que agitó la clasificación general, beneficiando, respecto a las posiciones, no al tiempo, a los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

Sucede que Nairo pasó a ser octavo en la general (a 3:49 ) y Urán décimo (a 3:57), en una general que continúa al comando de Roglic, ahora con una ventaja que parece casi definitiva pensando en el remate de la competencia, este sábado.

Cómo no. Celebrad la quinta fracción, de 163 kilómetros entre Vitoria y Eibar con dos puertos de segunda categoría y uno de primera, Roglic aventaja a Mikel Landa por 1:57 y a Jon Izaguirre por 2:14, con una jornada para el final, precisamente la del sábado.   

La última fracción se llevará a cabo entre Eibar y Arrate sobre 122 kilómetros, y con clara tendencia montañosa, con cinco puertos de tercera categoría, uno de primera y uno más de primera, a 3 kilómetros de meta.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies