Ciclismo Mundial

Nairo finaliza quinto en la Vuelta al País Vasco

07 Abr 2018 11:36:00Por: SuperTrending

El ciclista colombiano Nairo Quintana completó una buena carrera en la Vuelta al País Vasco que finalizó este sábado con título para el esloveno Primoz Roglic, tras la sexta y última etapa disputada entre Eibar y Arrate, que ganó Enric Mas (Quick-Step) en solitario.

Lastrado por una caída al inicio de la etapa, Roglic vio marcharse al segundo de la general, el español Mikel Landa (Movistar) en la última subida del día, pero supo gestionar su esfuerzo para limitar el daño y llevarse la ronda vasca.

Roglic, de 28 años, antiguo saltador de ski reconvertido con éxito al ciclismo, sucede en el palmarés de la prueba al español, Alejandro Valverde, ganador de la prueba el pasado año.

En tanto Nairo, completó una buena actuación en la ronda vasca, al ocupar la quinta posición en la jornada final, y la misma casilla en la clasificación general, sumando buenas sensaciones en su preparación para el Tour de Francia.

AFP / Arrate

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies