Ciclismo Mundial

Nairo, décimo en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco

02 Abr 2018 11:14:46Por: SuperTrending

El ciclista colombiano Nairo Quintana finalizó décimo en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco, ganada por el corredor francés Julian Alaphilippe, el más fuerte en la fracción con cinco altos puntuables con salida y llegada en Zarautz (162,1 km).

Con este resultado, Alaphilippe se convirtió en el primer líder de la carrera vasca, cuya jornada inicial tuvo como segundo al esloveno Primoz Roglic.

Entre tanto, el resto de favoritos, entre los que el primero que llegó a la meta fue Pello Bilbao (Astana), tercero en la etapa, llegaron en grupos posteriores y perdieron algo de tiempo.

Algunos de ellos cedieron en meta 21 segundos -a los que hay añadir los 10 y 6 segundos de bonificación de los dos primeros-, como los Movistar Nairo Quintana y Mikel Landa, que quedan a 33 segundos en la General; y otros 49, como Vincenzo Nibali y su compañero en el Bahrein Ion Izagirre, que están ya a 57 en la General.

Así, por ejemplo, Nairo es décimo en la general a 33 segundos del ganador de este lunes.

La segunda etapa se cumplirá este martes entre Zarautz y Bermeo sobre 152.7 kilómetros.

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies