Ciclismo Mundial

Jornada tranquila para Nairo y Rigo en la Vuelta al País Vasco

04 Abr 2018 11:00:39Por: SuperTrending

El corredor australiano Jay McCarthy se impuso este miércoles al sprint en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, Bermeo-Valdegovía (184,8 km), tras la cual el francés Julian Alaphilippe se mantiene de líder, y los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán continúan a 58 segundos de la primera posición.

McCarthy fue el más rápido del gran pelotón en la larga recta de meta de casi tres kilómetros y cruzó la línea de llegada en cabeza por delante del ruso Aleksandr Riabushenko y el polaco excampeón del mundo Michael Kwiatkowski.

La clasificación general no sufre variaciones, con Alaphilippe de maillot amarillo, con 8 segundos de ventaja sobre el esloveno Primoz Roglic, el gran favorito a la victoria final ante la crono de 19,4 km llanos que le espera mañana en Lodosa.

Tercero y cuarto son Gorka Izagirre y Mikel Landa, primer y segundo vasco de la carrera, a 39 y 43 segundos del líder.

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies