Ciclismo Mundial

Fabio Aru, nueva baja para el Mundial de Ciclismo por baja forma

23 Sep 2018 13:12:36Por: SuperTrending
Fabio Aru, nueva baja para el Mundial de Ciclismo por baja forma

Fabio Aru, nueva baja para el Mundial de Ciclismo por baja forma

El escalador italiano Fabio Aru, quien reconoció estar en baja forma, anunció su renuncia a participar en los Mundiales de Ciclismo de Innsbrück (22-30 septiembre), para los que estaba convocado.

"Desgraciadamente, mi forma no es la que desearía, y con toda probabilidad no me permitiría honrar al máximo mi convocatoria con el equipo de Italia", escribió Aru en su cuenta de Facebook.

"A mi pesar, y después de haber hablado con el seleccionador Davide Cassani, tomé la decisión de renunciar a mi convocatoria con el equipo de Italia para los Mundiales de Innsbrück," añadió Aru.

"Creo que es justo dejar mi puesto a los que en este momento presenten una mejor forma que la mía", añadió en su escrito.

Aru formaba parte de una nómina provisional de 12 corredores anunciada a principios de semana. Vincenzo Nibali, que tampoco ofreció su mejor nivel en la reciente Vuelta a España, y Gianni Moscon, quedan como cabezas de cartel de la delegación italiana en la ciudad austríaca.

AFP

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies