Ciclismo Mundial

El Team Emirates anuncia el fichaje de Juan Sebastián Molano

08 Oct 2018 10:38:03Por: SuperTrending

Lo que era un secreto a voces se confirmó este lunes. El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano correrá a partir de la próxima temporada en el Team Emirates, según lo anunció la propia formación del Golfo Pérsico.

Molano llegó a un acuerdo por las próximas temporadas (2019 y 2020), asegurándose la posibilidad de disputar las Grandes Vuelta del calendario junto a Darwin Atapuma y Cristian Muñoz, anunciado recientemente.

"Llegar a este punto significa que mi arduo trabajo está dando sus frutos, y por esa razón me siento tranquilo y motivado, listo para dar lo mejor posible en el equipo. El año fue intenso. Langkawi me detuvo por dos meses, pero pude recuperarme bien. Gracias al equipo de Emiratos Árabes Unidos por esta oportunidad", acotó en declaraciones que recoge la web de su nueva escuadra.

Para el joven de 23 años nacido en Paipa es un premio a su gran temporada con el Team Manzana Postobón, con el que conquistó el oro en el Campeonato Panamericano de Ruta en Argentina, así como triunfos de etapa en Tour de China II, Tour de Xingtai, la Vuelta a Colombia y Tour del Lago Taihu, donde se impuso este lunes.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies