SuperTrending

"Yo no soy alcohólica, soy gustadora del trago": Yina Calderón sobre su "alcoholismo"

La empresaria de fajas habló en exclusiva para Supertrending sobre su supuesto problema de adicción.

17 Ago 2021 16:28:42 Por: canalrcn.com

La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón habló con Supertrending sobre aspectos importantes que han marcado su vida desde su incursión en el Reality del Canal RCN: Protagonistas de novela, mismo que la dio a conocer ante los ojos de Colombia.

Allí la empresaria nos reveló los humillantes momentos que tuvo que pasar al asistir a eventos y alfombras a las que la invitaban, pero donde finalmente sentía el rechazo de los asistentes por su apariencia física y forma de vestir.

Lee también: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en una barbie humana

Calderón nos reveló detalles de lo que pasaba por su cabeza en esos momentos y que la llevaron a pensar en renunciar a la "fama". De ahí en adelante, las críticas fueron formando la mujer fuerte que es hoy y que solo trabaja por lo que a ella realmente le gusta y la hace feliz. 

Yina, también habló sobre la responsabilidad de "La Liendra" en el cierre de su cuenta, sobre los comentarios donde "Epa Colombia" insinuaba su problema con el alcohol y confesó si sentía o no dependiente del trago para estar estar bien. 

Te puede interesar: Familia de Yina Calderón piensa que se enloqueció tras sus nuevas cirugías

Si quieres saber esto y más de todo lo que nos dijo, te invitamos a que no te pierdas la publicación de la entrevista mañana, en el portal de Supertrending. 

TE PUEDE INTERESAR