YouTube lanza nueva función para apoyar a creadores de contenido

La nueva función de esta plataforma digital de videos se llama ‘Súper Gracias’ y busca fortalecer la relación entre los suscriptores y los creadores de contenid

YouTube lanza nueva función para apoyar a creadores de contenido

YouTube lanza nueva función para apoyar a creadores de contenido

YouTube es una de las plataformas de videos más antigua e importante que existe en internet y, según ‘Kinsta’, tiene más de dos billones de usuarios activos en el mundo, por lo que se trata de una gran página para interactuar con creadores de contenido.

También te puede interesar leer: ‘Tulio Recomienda’ y sus tips para el regreso de Burger Master.

Muchas veces, los creadores se convierten en tutores, consejeros o amistades que comparten sus experiencias, conocimiento y mejores trucos. Durante la pandemia, cientos de personas en el mundo aprendieron a hacer pan de banano -uno de los pasatiempos más populares durante la cuarentena- a través de YouTube.

Otras personas, además, se inspiraron a crear todo un guardarropa con sus manos y hasta a decorar su hogar con proyectos de ‘Hazlo tú mismo’.

Por otro lado, cabe recordar que dar las gracias es una forma de reconocer un aporte, un favor, un dato útil, la respuesta a esa pregunta que rondaba en tu cabeza o esa idea que te hizo sonreír.

Para todo esto, llega ¡Súper Gracias! La función que fue presentada el año pasado, llegó a partir de este 26 de abril a 68 países nuevos, incluyendo Colombia.

Youtube super gracias

Se trata de GIF’s animados que los suscriptores pueden adquirir en la plataforma, con una variedad de colores y precios. 

¿Cómo funciona?

Los fans que vean vídeos de YouTube pueden comprar Súper Gracias entre los $4.000 y los $100.000 COP para mostrar su agradecimiento y apoyo a sus creadores y contenidos favoritos.

Tanto los creadores como los suscriptores verán un GIF directamente en el video del canal, junto con un comentario inconfundible y llamativo con el que se destaca la compra que han hecho y al que los creadores pueden marcar con un corazón.

Súper Gracias pertenece a la familia de los Súpers de YouTube y es una opción que, al igual que Súper Chat y Súper Stickers, permite a los creadores del mundo ganar dinero y, al mismo tiempo, estrechar los lazos con sus suscriptores.

Quienes hacen parte del programa para Partners de YouTube (YPP, por sus siglas en inglés) y cumplan con los requisitos podrán activarlo en su cuenta a través de YouTube Studio.

Por su parte, los suscriptores en Colombia podrán enviar sus Súper Gracias desde un computador o desde sus dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS.

Youtube super gracias

No dejes de leer: MarketRCN: Descubre el secreto para que tu bronceado dure más tiempo.

También te puede interesar: Los tips de Estefi Borge para un entrenamiento efectivo.

No te pierdas: Los memes del anuncio del concierto de Guns N' Roses en Colombia.

08 Jun 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar