Yeferson Cossio reveló cuánto dinero gana por sus videos

El influenciador mostró cuánto puede llegar a invertir en un solo video y cuál es el contenido que más le genera ingresos.

yeferson cossio mostro cifras de sus videos

Yeferson Cossio mostró la realidad de los influencers y sus contenidos. (IG: yefersoncossio)

El antioqueño Yeferson Cossio es considerado como uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos en Colombia, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, red social en la el antioqueño comparte la gran mayoría de su contenido, el cual se caracteriza por bromas pesadas, blogs de viajes, obras sociales, excentricidades y más.

Aunque el influenciador goza de una gran fanaticada por su contenido y genera miles de reacciones con este, recientemente estuvo envuelto en una polémica por una broma de su hermana, Cintia Cossio, quien le dañó una costosa cámara de fotografías por presuntamente no tomarle buenas fotos, sin embargo, a la final todo era parte de un plan para regalarle una nueva cámara más cara aún.

Mira también: Yeferson Cossio respondió a internauta que criticó su más reciente contenido

Esto hizo que algunas personas le expresaran al influenciador que ese tipo de contenido no aportaba nada a las personas y más a las nuevas generaciones que lo veían, por eso, en su momento el propio Yeferson decidió contestarle a un internauta que se despachó contra él de forma sarcástica.

"Wao que videazo, me siento tan inspirado que casi lloro, yo creo que para poder crear esta obra de arte se necesitó demasiado talento". Expresó el internauta. A lo que Yeferson le constestó: "¡Más inspirado estoy yo! Al video ya le he hecho más 4.300 dólares en solo 24 horas y contando. (Ya puedo comprar 3 cámaras de esas mismas)".

Yeferson Cossio explica cuánto dinero puede ganar con sus videos

El influenciador decidió hacer un video en el que explicó y mostró cuánto dinero puede ganar por ese tipo de contenido que para muchos no aporta "nada" y cuánto por contenido de valor o de obras sociales. Asimismo, explicó por qué los creadores de contenido le apuestan al contenido de humor.

Hay mucho revuelo con esto que mi hermanita me dañó la cámara y les voy a mostrar cifras, no en modo de dar explicaciones, sino, más por educarlos y explicarles por qué los influencers hacemos contenido 'basura'.

Esto puede ganar por videos de obras sociales 

Yeferson empezó mostrando varios ejemplos con base a unos videos que hizo en diciembre de obras sociales, primero mostró las cifras de dos videos en los que regaló cientos de regalos a niños y fundaciones, en los que invirtió aproximadamente $30.000.000 de pesos y solo ganó un $1.000.000 de pesos.

Otro ejemplo que muestra es un video en el que le regaló 6 celulares de alta gama a sus empleados donde también la inversión superó los $30.000.000 de pesos y solo generó $5.000.000

El buen negocio de los videos de humor y bromas

No obstante, el tema cambia cuando muestra las cifras de sus videos de bromas, como por ejemplo uno en donde compró pelotas de plastico y las enterró para hacerle una broma a su hermana, en donde invirtió aproximadamente $50.000 pesos y se ganó más de $25.000.000 de pesos.

"No es que los influencers hagamos contenido idiota, es que ustedes nos idiotizan, si ustedes quieren ver contenido de calidad deben darle relevancia a ese contenido".

Asimismo, explicó que, por ese motivo, los influencers no hacen contenido de valor, pues, la gente le gusta consumir ese tipo de contenido que muchos califican como basura, entonces por eso, mostró que, sus obras sociales siempre son de corazón, pues, no le retribuyen ninguna ganancia económica.

No te pierdas: ¡Irreconocible! Así lucía Yeferson Cossio a sus 17 años de edad

Te puede interesar: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

19 Ene 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar