¡Lo quieren todos! Yaser Asprilla es pretendido por varios clubes de Europa

Yaser Asprilla ha llamado la atención de muchos equipos europeos al ser la figura de la selección Colombia Sub 20.

Yaser Asprilla ha llamado la atención de muchos equipos europeos al ser la figura de la selección Colombia Sub 20 - AFP / LUIS ROBAYO

Yaser Asprilla ha llamado la atención de muchos equipos europeos al ser la figura de la selección Colombia Sub 20 - AFP / LUIS ROBAYO

La selección Colombia Sub 20 ha tenido actuaciones destacadas en los primeros partidos del torneo juvenil que se lleva a cabo en Argentina. Al vencer a las selecciones de Japón e Israel, el conjunto “Tricolor” se encamina a ser la escuadra protagonista en la Copa Mundial de Futbol Sub 20.

En las redes sociales se ha visto como los seguidores del futbol colombiano apoyan a estas estrellas del futuro. Los elogios para Tomás Ángel, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla y Óscar Cortes están a la orden del día.

Yaser Asprilla  y su futuro en Europa

Aunque la plantilla de la selección ha mostrado talento y jerarquía, hay un jugador que sobresale por su técnica y disciplina. Yaser Asprilla ha sido llamado por varios expertos como la futura estrella del conjunto “cafetero”. El jugador de 19 años ha mostrado a través de su juego que ya está listo para vestir la camiseta de un equipo importante. El centrocampista del Watford F. C. quiere dar el siguiente paso y por esto ha tenido actuaciones muy destacadas en la Copa Mundial Sub 20.

 

El “diez” de la escuadra nacional es pretendido por varios equipos importantes del futbol europeo. De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación, hay muchos representantes extranjeros que han seguido los pasos del jugador chocoano. Cabe mencionar que los equipo más grandes del deporte están muy pendientes de Yaser y por esto han enviado a sus emisarios para no perderse ni una jugada del deportista colombiano.

Yaser Asprilla y el futbol europeo

Actualmente, Yasser Esneider Asprilla Martínez es centrocampista en el Watford F. C. de la EFL Championship (segunda división) de Inglaterra. El atacante colombiano ya ha jugado algunos partidos con la selección colombiana de mayores. Esta acción ha ocasionado que grandes equipos como Real Madrid, Napoli, Porto y Borussia Dormund estén interesados en contar con los servicios del volante nacional. Aunque no se han concretado estas operaciones, se espera que después de culminar su participación en la Copa Mundial Sub 20, Yaser Asprilla pueda escoger la mejor opción para su futuro.

Cabe mencionar que en los próximos días se tendrán más noticias sobre esta transacción que se ha vuelto viral en las redes sociales. El interés por este jugador es muy lógico ya que Yaser Asprilla ha demostrado tener el carácter suficiente para jugar en las filas de un equipo importante de Europa.

27 May 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar