Victor Guerra, el chef viral que todos los influencers recomiendan

En los últimos días el nombre del conocido chef se ha hecho presente en las historias de reconocidas influencers, ¿por que?

Victor Guerra, el chef viral que todos los influencer recomiendan

Victor Guerra, el chef viral que todos los influencer recomiendan/ Foto tomada de Instagram @Victorguerracuisine

Los creadores de contenido son uno de los personajes que más dan de qué hablar en los últimos años por el importante posicionamiento que se han hecho en la farándula nacional y con sus millones de seguidores, que a diario están al pendiente de lo que sus talentos favoritos comparten en sus redes sociales.

Esto hace que cada plan, profesional o marca que recomienden estos influencers se conviertan rápidamente en tendencia nacional, por la gran "influencia" que tienen estos creadores, con los internautas.

Un ejemplo claro de ello es la viralización que está teniendo Victor Guerra, un chef americano que Colombia adoptó como propio hace muchos años y que hoy, por medios de sus recetas, atención y talento, se ha hecho tendencia en las redes sociales de reconocidos creadores de contenido.

Lee también: Recetas únicas de pizza con ingredientes colombianos

¿Quién es Victor Guerra y por qué se ha hecho tendencia?

Victor Guerra

Victor Guerra, es un apasionado por la comida italiana, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en los restaurantes más importantes con Estrella Michelin de EE.UU. y Europa. Es un reconocido empresario en el sector gastronómico, que se radicó en Bogotá desde hace unos años.

Te puede interesar: Recetas Superlike en freidoras de aire

Sus preparaciones han tenido tanto éxito que reconocidas celebridades colombianas y foodies, (expertos gourmet), han probado sus platos y recomendado a ojo cerrado, por el asombro que deja la autenticidad de su comida, que se caracteriza por la combinación de sabores, texturas y aromas.

Ese es el secreto para que el nombre del Chef ahora circule por las diferentes plataformas sociales, como una de las opciones predilectas de creadores de contenido como: “Tulio Recomienda”, Laura Camargo, “Maca”, “Guilty Pleasures”, “Cachaca Travels”, Martin Karpan, Isabella Cordoba, Johanna Moreno, Andres Carvajal, Sofia Aponte, entre otros, que avalan el talento, sabor y pasión que le pone Victor Guerra a cada uno de sus platos.

Tulio

Puede ser de tu interés: Dani Duke comparte receta de postres para Halloween

Victor Guerra

El fuerte de Guerra, es la comida italiana, que como ya se mencionó anteriormente, tiene un valor agregado (la autenticidad y combinación de sus ingredientes) que han cautivado a famosos y colombianos, que visitan y prueban las pizzas, pastas, carnes y postres únicos, que ofrece el chef en uno de sus puntos más visitados: Mr. Romano.

Lo llamativo de este este chef y su restaurante, es que trabajan de la mano con proveedores colombianos, para potencializar la calidad de sus propios productos, que se destaca por maridar sabores diferentes y únicos como el queso pecorino, stracciatella, Gorgonzola DOP, Taleggio DOP, ricotta ahumada, bottarga, Speck IGP, Grana Padano, higos frescos, pancetta curata artesanalmente, guanciale, entre otros, que aunque para muchos se leen extraños, traen una experiencia autenticamente deliciosa al paladar.

14 Jun 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar