¿Están grabando nueva música? Integrantes de RBD siembran la duda en sus fans

Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez emocionan a fans de RBD con su publicación.

integrantes de rbd estarian grabando musica

Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez emocionan a sus fans con foto. (AFP: Larry French)

Si hablamos de programas y bandas musicales que marcaron a toda una generación, sin duda tenemos que mencionar a "Rebelde", una serie mexicana protagonizada por Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni).

Precisamente, la agrupación mexicana es uno de los temas más hablados en los últimos días, debido a que anunciaron oficialmente el pasado 19 de enero los países y ciudades en las que se presentarán en su gira de reencuentro llamada "Soy Rebelde Tour".

Noticia que decepcionó a millones de fanáticos de 'RBD', ya que, lo que parecía ser una "gira mundial" terminó solo siendo gira de tres países: México, Estados Unidos y Brasil.

Mira también: ¡RBD vendrá! El alcalde de Medellín muestra algunas pistas

RBD visitaría Medellín en su gira de reencuentro

Por eso, las críticas y memes no han parado en redes sociales a modo de protesta a la decisión de la agrupación por descartar a países como Colombia de su gira de reencuentro, sin embargo, ha sido tanta la presión social que ha recibido la agrupación que, ya dos de sus integrantes se han pronunciado al respecto y han dejado abierta la posibilidad de ampliar los países que visitarán en el 2023.

Dentro de esos países estaría Colombia, pues, en las últimas horas viene tomando fuerza el rumor que la agrupación se presentaría en el país cafetero a finales del año en Medellín, ciudad en la que tendrían dos fechas, algo que, el propio alcalde de la capital paisa Daniel Quintero Calle avivó en su cuenta de Twitter.

Precisamente, en todo esta polémica y expectativa por lo que será la anhelada gira de la agrupación mexicana, sus fanáticos están al tanto de todo lo que publican los 5 integrantes, por eso, una reciente publicación de Dulce María no pasó por desapercibida y llenó de intriga a sus fans.

¿RBD estaría preparando nueva música?

Dulce María compartió dos selfies junto a Christopher Uckermann y Christian Chávez haciendo gestos de sorpresa y muecas, junto a la instantánea la cantante dejó un llamativo mensaje en el pie de foto que decía "¿lo pueden creer?", algo que, de inmediato empezó a generar miles de sentimientos en sus fans al ver a los tres cantantes de nuevo juntos.

Asimismo, surgió la pregunta entre sus seguidores sobre si ya están empezando a ensayar para las giras o simplemente se están reuniendo como amigos, no obstante también algunos se preguntaron si podrían estar planeando nuevas canciones.

No te pierdas: RBD es centro de críticas y memes por dejar por fuera a Colombia de su gira

Te puede interesar:  ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

23 Ene 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar