Transmilenio Portal Américas: un acto de amor, reconciliación y música

La Orquesta Filarmónica de Bogotá se toma Transmilenio: un espacio de todos, que día a día se renueva.

Transmilenio: es un sistema de transporte de Bogotá en el que diariamente millones de personas se movilizan para llegar a sus destinos.

Las diferentes estaciones y portales de Transmilenio reciben a cientos de ciudadanos que tienen mil historias que contar pero que, seguramente, a veces por el ajetreo del día a día las olvidan y quedan inmersos en una rutina.

Te puede interesar: Con un Flashmob la Orquesta Filarmónica de Mujeres se tomó Transmilenio

Para esta oportunidad, llegamos al Portal Américas, o más conocido como el Portal Resistencia, un espacio que se renueva y que recibe con las puertas abiertas a toda la gente que se quiere movilizar.

Lo bueno de la vida es que siempre trae consigo algo diferente; de hecho, este Portal quiere brindarles a todos sus usuarios una perspectiva distinta y un nuevo comienzo. Lo está haciendo al otorgar un espacio amable, lleno de amor, reconciliación y música.

Lo ideal es que por unos minutos los afanes y preocupaciones no sean el centro de atención, y más bien que las notas musicales sean el inicio de un gran viaje y o un feliz regreso a casa.

20 mujeres de la Orquesta Filarmónica de Bogotá le cambian la cara al Portal Américas, y nos dejan la puerta abierta para iniciar un acto de reconciliación, y promoción de esperanza, eso sí, sin olvidar nuestra responsabilidad con el cuidado de todos y todas.

#BogotáOptimista es la ciudad que queremos tener.

22 Feb 2022 10:39Por: canalrcn.com