¡No te ilusiones! Tips para saber si esa persona sí está interesada en ti

Te presentamos los gestos que delatan si de verdad le gustas a esa persona especial.

Tips para saber si esa persona sí está interesada en ti

Tips para saber si esa persona sí está interesada en ti | AFP / KURT DESPLENTER

Empezar a tener citas y salir con una persona no siempre es fácil y no siempre tenemos la confianza de hacerlo porque no sabemos cuáles sean sus verdaderas intenciones con nosotros. Muchas, veces no sabemos leer los gestos que tienen y, por ende, no estamos seguros si de verdad están interesados en nosotros o no.

También te puede interesar: Nacen críticas a los Oscar por excluir a las mujeres directoras.

Tips para saber si la persona que te gusta sí está interesada en ti

Muchas veces en estas salidas románticas sólo estamos seguros de lo que nosotros sentimos, pero no de las emociones o pensamientos del otro. Aquí te damos algunas de las señales que puedes tomar en cuenta para saber si le gustas enserio o no a esa persona.

  1. Dispone de su tiempo para estar en contacto contigo. Ya sea que en las citas pasan tiempo de calidad o que se toma varios minutos de su día para escribirte o llamarte y saber cómo estás, esta es una clara señal de que le interesas a esa persona especial.
  2. Su comportamiento cuando están en grupo. Muchas veces las salidas con los amigos y familia pueden ser importantes en las relaciones porque nos parece interesante cómo se integra esta persona en nuestro círculo social. No obstante, si su comportamiento es cariñoso y atento, como lo haría en la privacidad, podría significar un interés genuino.
  3. Contesta rápido tus mensajes. Aunque claramente esto es más evidente al inicio de la relación, pues luego con la monotonía se van perdiendo este tipo de emociones; el hecho de que te conteste rápido significa que se siente muy interesado y emocionado con lo que le dijiste y quiere seguir charlando.
  4. Hace contacto visual y otras señales del lenguaje corporal. No sólo con las palabras se puede comunicar, sino también con nuestra postura y cuerpo. El hecho de que te mire a los ojos o su cuerpo se incline hacia ti como tratando de buscar contacto, puede significar que le gusta estar contigo y está verdaderamente interesado.

Para no perderse: Viral: joven gasta todos sus ahorros en su fiesta de cumpleaños y nadie fue.

No dejes de leer: Estos son los nominados a los Razzies, los 'anti-oscar'.

También te puede interesar leer: Síndrome Postvacacional: consejos para volver al trabajo luego de vacaciones.

02 Jun 2023 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar