‘The DeathList’ revela las predicciones de famosos que morirían en 2022

Pelé, Isabel II, Dick van Dyke y otros famosos en la lista que morirán este año según la pagina web.

famosos en deathlist

Solo en 2021, DeathList logró acertar 12 de 50 muertes. (Fotos tomadas de: AFP)

Una página web, conocida como DeathList, cada año publica un listado de celebridades que podrían fallecer. Solo en 2021, DeathList logró acertar 12 de 50 muertes, incluido el difunto Príncipe Felipe. Tras esta muerte, la reina Isabel II, quien aparece por cuarta vez en la lista, subió al puesto 12. 

Para no perderse: Edgardo Román: ¿de qué murió el emblemático actor? 

Allí también figuran, el político estadounidense Henry Kissinger, la actriz Angela Lansbury y el expresidente estadounidense Jimmy Carter. Por otro lado, están el filósofo Noam Chomsky, el exfutbolista Pelé y el novelista Milan Kundera.

Para crear la lista, DeathList señala en su página web: “Los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que los medios del Reino Unido informen con seguridad de su muerte; los candidatos no pueden ser famosos únicamente por el hecho de que es probable que mueran de forma inminente y solo 25 candidatos puede reaparecer de la lista del año anterior”.

Otras muertes en las predicciones en 2021 incluyeron a los políticos estadounidenses Bob Dole y George P. Shultz, las leyendas de la F1 Sir Frank Williams y Sir Murray Walker y la leyenda del fútbol Jimmy Greaves.

Dados los aciertos que tuvo la lista de la muerte en el año 2020, cuando 20 personajes nombrados partieron de este mundo y solo dos de ellos, según el portal, fallecieron por el covid-19, las expectativas sobre cuáles de los famosos de la lista de 2022 probablemente mueren es alta.

Quien lidera este ranking es Dick van Dyke, reconocido actor que para los más jóvenes participó en películas como ‘Una noche en el museo’ o ‘El regreso de Mary Poppins’.

Si bien es cierto que el comité, encargado de posicionar cada nombre, tiene en cuenta que la muerte de alguno de los famosos mencionados sea de impacto mediático, facrtores como la salud y la edad pueden influir en la decisión.

Entre las personalidades que son más famosas y se encuentran más abajo en la lista están:

10. Tony Bennett – 96 años
16. Bobby Charlton – 85 años
28. Bill Turnbull – 66 años
40. David Crosby – 81 años
44. Silvio Berlusconi – 86 años

Te puede interesar: Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida

Sigue leyendo: Los detalles detrás del video viral de Diomedes Díaz

Mira también: Te puede interesar: Las mejores apariciones de actores en videojuegos

09 Ene 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar