Temas de conversación que se deberían evitar en las aplicaciones de citas

Una encuesta demostraría que hay temas que se deben evitar en las apps de citas.

Temas de conversación censurables en apps de citas

Temas de conversación censurables en apps de citas | AFP / SETH HERALD

La tecnología cada vez más hace parte de todos los aspectos de nuestras. De hecho, ya no sólo la usamos en nuestros asuntos profesionales y de entretenimiento, sino que también en la vida sentimental.

Es el caso de las aplicaciones de citas, en las que ponemos nuestro perfil para encontrar una persona con la cual compartir románticos espacios.

También te puede interesar: Errores que puedes estar cometiendo al limpiar tu computador.

Al ser aplicaciones en las que todo el mundo sabe que estás buscando una relación sentimental, muchas de las conversaciones pueden parecer forzadas y no espontáneas como sí se hubieran dado en un encuentro natural y en persona.

Si no eres un buen conversador, esta puede ser una de tus mayores debilidades en este tipo de plataformas. Así pues, con el fin de ayudar a tener una mejor experiencia con este tipo de redes, una de estas apps hizo una encuesta en la que se determinó de cuáles temas no se debería conversar. Aquí te los presentamos:

  1. Dietas y nutrición. Aunque sabemos que es un tema que le puede interesar a muchas personas, hablar de esto sin conocer muy bien a la otra persona podría afectar en sus inseguridades o incluso en algún trastorno de la conducta alimentaria que son tan delicados hoy en día.
  2. Millennials o generaciones. Aunque sabemos que las generaciones son una buena forma de conocer los hábitos y las conductas de las personas dependiendo de su edad, podría resultar aburrido encasillar a una posible pareja en estos grupos, ya que no sabemos a ciencia cierta si se sientan identificados con él.
  3. Política. Aunque es claro que para muchas personas resulta relevante la postura política de un posible nuevo amor, es mejor que dejes esos temas para cuando se tenga más confianza, sobre todo si tienes preferencias en hablar sobre personajes o movimientos polémicos como podría ser Donald Trump.
  4. Situaciones en la realeza. No a todo el mundo le gusta estar pendiente de la vida de figuras como Meghan Markle, el Príncipe Harry o el Rey Carlos. Mejor evita mencionarlos.

Para no perderse: ¡Como toda una reina! Rihanna impresiona con fotos para San Valentín.

No dejes de leer: Téngalo en cuenta: seis beneficios del aceite de coco para la salud.

También te puede interesar leer: ¡Increíble! Se hace viral el video de un caballo viajando en un automóvil.

19 Ene 2023 22:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar