Teletón Colombia renace y el Canal RCN te invita a unirte este 3 de diciembre

La Fundación Teletón Colombia y el Instituto Roosevelt vuelven a brindarte una causa común para unirnos como colombianos.

Cada año el país encontraba una causa común para luchar, para saber que hay esperanza en medio de las adversidades, cada año había una oportunidad para vernos no como individuos con problemas propios, sino como colombianos con un solo corazón.

Te puede interesar: Los juegos en línea más populares del 2021

El evento que nos ha reunido en un solo objetivo vuelve, resurge para darle vida y felicidad a quienes pasan por momentos difíciles. Se trata de Teletón Colombia, un evento que llega con su único objetivo social: prestar servicios de salud en relación con la prevención, tratamiento y rehabilitación integral de personas en situación de discapacidad.

Es por eso que este 3 de diciembre Teletón renace, en una importante alianza que busca la mejor atención en salud a quienes lo necesitan de verdad.

Una alianza entre el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón, quienes, desde hace dos años han logrado atender a 398.327 usuarios quienes han encontrado en estas dos instituciones atención integral, últimos avances en tecnología en medio de sus procedimientos y lo más importante, amor en medio de la dificultad.

Este año la meta es recaudar fondos para atender a 22 mil pacientes nuevos que estarán en los programas ofrecidos del Instituto Roosevelt Centro, Propace y Teletón Soacha.

 El Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón constituyen una alianza de amor para el bienestar de todos los colombianos, nuestro objetivo es facilitar la rehabilitación en el país y ofrecer una serie de servicios que garanticen la integralidad en la atención de los pacientes.

Afirmó el Doctor José Ignacio Zapata, Director General de la Alianza Roosevelt-Teletón.

Todos nos uniremos a partir de este 3 de diciembre a través de los medios de comunicación colombianos, para a una sola voz gritar que el Teletón Renace y muchos donaremos a través de distintas plataformas para cumplir una meta como país.

El Canal RCN se unirá de forma activa a este gran evento y pronto te contaremos específicamente cómo donar para renacer con un corazón solidario y lleno de amor.

No dejes de ver: Los mejores tips para lucir unas cejas perfectas

28 Feb 2022 12:56Por: canalrcn.com