En esta Navidad, regale el teléfono celular adecuado pensando en las necesidades

Desde los 590 mil pesos se pueden conseguir dispositivos móviles de gran prestancia y prácticos para regalar.

En esta Navidad, regale el teléfono celular adecuado pensando en las necesidades

En esta Navidad, regale el teléfono celular adecuado pensando en las necesidades / AFP: ULISES RUIZ

La mayoría de colombianos ve en la Navidad el espacio oportuno para reencontrarse con familiares y grupos cercanos de amigos y demostrar todo su amor a través de detalles que de cierta manera, sellan un vínculo imborrable de fraternidad y solidaridad. Esa magia es alimentada, en gran medida, con regalos materiales que se adaptan a las necesidades de los seres más queridos.

Según un estudio de la Universidad ECCSI, en nuestro país se invierte entre $320.000 y $1.500.000 en obsequios de fin de años. Una suma nada despreciable que es muy bien recibida por el sector comercial e industrial. Cerca del 30% de los colombianos regalan vestuario y accesorios, categoría en la que se hacen presentes los dispositivos tecnológicos.

Lee también: Revisa muy bien tus monedas de 1000 pesos, pueden costar más de medio millón

Te puede interesar: Reduce niveles de colesterol y presión arterial con este jugo de apio

Y para entrar en más detalles, otro de los elementos más apetecidos por los colombianos son los teléfonos celulares. De hecho, hay más dispositivos de esa clase que habitantes en nuestro país. El estudio habla que en Colombia hay más de 67 millones de teléfonos móviles, es decir, mínimo cada colombiano cuenta con su dispositivo.

Teléfonos inteligentes existen con diversas y múltiples características.

  • 1. Samsung Galaxy Z Flip3 5G: Combinación entre estilo, funcionalidad y diversión. Disponible en cuatro colores: beige, verde, violeta y negro. Su diseño es elegante y compacto. Su tamaño permite que la persona lo tome cómodamente con una mano.

 

Entre sus principales características está que su pantalla de cubierta es cuatro veces más grande, lo que facilita consultar desde ella todo tipo de notificaciones con el dispositivo plegado.

 

-2. iPhone 13: Cuenta con pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas y una doble cámara diagonal de 12 megapíxeles con sensores gran angular, ultra gran angular y estabilizador, para lograr fotos y videos de gran calidad.

 

Ofrece rendimiento más rápido y una batería de mayor duración. Ideal para aventureros que les gusta capturar todo a su alrededor y disponible con memoria interna de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

 

-3. Huawei P40 Pro: Cuenta con una cuádruple cámara de 50+40+12+2 megapíxeles, con ultra gran angular y telefoto para lograr fotos y videos profesionales. Posee una cámara frontal de 32+2 megapíxeles para capturar selfies de gran calidad y guardarlas en su memoria interna de 256 GB, memoria suficiente para apps, videos, imágenes y juegos.

 

Otra de sus cualidades es su sofisticado diseño y una pantalla de 6.58 pulgadas para disfrutar del contenido multimedia favorito.

 

-4. OPPO Reno6 5G: Posee una pantalla de 6.43 pulgadas. Cuenta con un completo sistema de cámaras de 64+8+2 megapíxeles y una cámara delantera de 32 megapíxeles, ideales para capturar momentos favoritos.

 

Posee una poderosa batería de 4300 mAh, carga rápida de 65W y procesador MediaTek Dimensity 900.

 

-5. Xiaomi Redmi Note 9 Pro: Integra cuatro cámaras con sensor principal de 64+8+5+2 megapíxeles que a su vez se compone de un lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad para fotos y videos. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon posee gran rendimiento multitarea.

 

Es un equipo con gran batería y memoria, ya que cuenta con una carga de 5020 mAh de larga duración y carga rápida, así como una memoria interna de 128 GB.

 

Los colombianos podrán encontrar todo tipo de dispositivos móviles en principales tiendas de cadena con precios que se ajustan a las necesidades y que pueden ir incluso desde los COP$ 589.900.  

1111111 

 

13 Dec 2022 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar