¡Ya estamos en Twitch! Este miércoles te esperamos en SuperLike News

Este 23 de noviembre a las 11 de la mañana te esperamos con sorpresas del mundo del entretenimiento.

superlike news

SuperLike News, una nueva transmisión en nuestro Twitch oficial

Nuestro Canal oficial de Twitch es todo lo que necesitas para actualizarte y conocer todo lo relacionado con las mejores notas del entretenimiento nacional e internacional.

No dejes de ver: ¡No te pierdas el debut de Messi! Argentina vs. Arabia Saudita en vivo por Canal RCN

Este miércoles 23 de noviembre te esperamos desde las 11 de la mañana en nuestro canal oficial de Twitch, para que disfrutes de la cuarta emisión de SuperLike News en donde te enterarás de más detalles que quieres saber sobre las noticias que todo el mundo comenta.

Nuestros periodistas ya están listos para disfrutar junto a ti de este fascinante mundo del entretenimiento, dejándote saber en qué van las polémicas, los amores, las rupturas., la vida de los famosos, los secretos de nuestros talentos, las novedades musicales, las tendencias del momento, los eventos de moda y demás, eso que quieres conocer en este mundo de SuperLike lo disfrutarás en esta nueva transmisión.

Además, podrás estar interactuando con nosotros y nuestros invitados, en dos horas y algo más de lo más cool de nuestras redes sociales y todos los chismes y más de tus artistas favoritos.

En SuperLike News estamos en modo Qatar 2022

No solo tendremos la más completa información de las celebridades, de las novedades del cine y la televisión, de los mejores conciertos y más, también estamos con el tema de moda en el mundo, todos los datos que quizá no conoces de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los horarios de los partidos, los mejores jugadores y los datos de cada uno de ellos, las curiosidades de Qatar y mucho más de esta cita mundialista en la que el Canal RCN está activo con la Ola RCN y todo el equipo de Deportes RCN.

Además, este miércoles tenemos mucha información, exclusivas y todo lo relacionado con nuestro universo del Canal RCN, además la nueva sangre de la música pop Timo. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de más y no olvides conectarte este miércoles a las 11 de la mañana en SuperLike News.

Mira también: Hincha de Ecuador y de Qatar protagonizaron pelea en pleno partido

06 Jul 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar