Tech

Mejores app para conseguir 'Suggar Daddy' o 'Suggar Mommy' en Colombia

La pandemia desató soledad y crisis económica que los jóvenes quieren alivianar con 'Suggar' que les den compañía y ayuda económica.

6 Oct 2021 10:39Por: canalrcn.com
Apps para conseguir suggar Dadd y suggar mommy en colombia

Apps para conseguir Suggar Daddy/Mommy en Colombia/ Foto tomada de IG: @Sharonfonseca

Al parecer la soledad y encierro ocasionados por el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia, ha hecho que los jóvenes colombianos busquen en los famosos 'Suggar Daddy' y 'Suggar Mommy' una compañía para sopesar estos días.

Recordemos que la crisis económica también derivada de la pandemia, motivó aún más esta decisión de buscar personas maduras, que además de ser una compañía, sean un apoyo económico para los gastos diarios. Por ello, el término ‘Suggar Daddy’ ‘Suggar Mommy’ se ha vuelto una búsqueda cada vez más común en los jóvenes.

Lee también: Astrólogo predijo caída de WhatsApp y Facebook el pasado 30 de septiembre

¿Qué hace un Suggar?

'Suggar Daddy y Suggar Mommy' corresponde a una persona (generalmente mayor) que establece una relación sexual transaccional, es decir, los/las jóvenes ofrecen relaciones sexuales a cambio de regalos, dinero, pagos de la universidad, propiedades y otros beneficios económicos.

Normalmente esta relación se define como transaccional ya que los hombres y mujeres mayores pueden contar con familia, por lo que no ofrecen una relación amorosa, pero si exigen exclusividad en la mayoría de los casos ¡Para eso pagan!

Te puede interesar: Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Apps en Colombia para conseguir Suggar

  • Cougar: Es una aplicación exclusivamente para conseguir una ‘Suggar Mommy’. Sin embargo, no solo chicos podrán buscar Suggar en esta app, sino también chicas, que les gusten personas del mismo género.
  • Sugar Daddy: Una aplicación muy similar a Tinder, donde los 'Babys' pueden ir seleccionando con un 'like' los perfiles que les interesan. Lo que no gusta tanto, es que los usuarios deben pagar una membresía.
  • Seeking: Esta ‘app’ ofrece opciones tanto de Suggar Daddys como de Suggar Mommys. Suele ser de las favoritas para los usuarios que quieren atreverse incluso a buscar Suggar del mismo sexo.
  • Sudy: Parecida a Tinder y una de las más usadas, le permite al usuario darle ‘like’ a quien le interese y además cuenta con datos como localización y edad.
  • Sugar Elite Colombia: Dirigida a quienes buscan tanto mujeres como hombres mayores. Esta aplicación cuenta con filtros para encontrar las mejores parejas

Te puede interesar