SOFA Gamer Edition 2023 anuncia su cancelación

La primera edición enfocada cien por ciento en la comunidad gamer fue cancelada a semanas de su realización.

SOFA Gamer Edition 2023 anuncia su cancelación.

SOFA Gamer Edition 2023 anuncia su cancelación. (Foto AFP).

La primera edición de SOFA Gamer Edition enfocada cien por ciento a los fanáticos de los videojuegos fue cancelada como evento en solitario y fue nuevamente incorporada a la próxima versión del Salón del Ocio y la Fantasía que se celebra cada año en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.

A través de las redes sociales oficiales se dio a conocer un comunicado en el que se confirmaba dicha decisión, sin explicar la razón por la cual el evento fue cancelado. Sin embargo, se anunció que los fanáticos del mundo gamer podrían disfrutar de esta zona en la XIV edición del SOFA Salón del Ocio y la Fantasía que se realizará del 12 al 16 de octubre del 2023.

“Corferias y Click on Design informan que SOFA GAMERS EDITION no se realizará en el mes de marzo como se tenía previsto. Mantenemos nuestra firme intención y compromiso de impulsar y apoyar la industria de los videojuegos y de la cultura gamer. Desde ya invitamos a todos los amantes de los videojuegos y a la comunidad gamer del país, para que vivan una experiencia única que traerá la XIV edición del SOFA Salón del Ocio y la Fantasía que se realizará del 12 al 16 de octubre de este año”.

Las boletas de Gamer Edition no servirán como ticket directo a SOFA 2023

Aunque varios internautas pensaron que la boleta adquirida para esta nueva versión del universo SOFA serviría para el evento que se llevará a cabo, no es así, pues dentro del comunicado oficial se especifica que las personas podrán solicitar la devolución de su dinero por medio de un link que encontrarán en la cuenta oficial de Instagram del SOFA Gamer Edition @sofagameredition.

“Si ya adquiriste tu boleta para SOFA GAMERS EDITION, ingresa al link que aparece en la bio para gestionar la devolución del dinero”.

La reacción de los internautas a la cancelación del SOFA Gamer Edition

“La cultura gamer en Bogotá no es tan fuerte, hace falta camino y pensé que este evento iba darle unos pasitos adelante a eso, pero bueno toca conformarse con el viejo confiable SOFA”, “Yo prefiero el SOFA de octubre es más barato y variado”, “Qué lástima, será para la próxima, ojalá podamos asistir en octubre”.

28 Jul 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar