Signos favorecidos en salud, dinero y amor para febrero

Adentrados en el mes del amor, los astrólogos ya predijeron las buenas nuevas para algunos signos.

Signos favorecidos en salud, dinero y amor para febrero

Signos favorecidos en salud, dinero y amor para febrero/ PUNIT PARANJPE / AFP

Este mes de febrero es catalogado a nivel universal como "El mes del Amor", porque en el, se festeja la festividad a este sentimientos más importante a nivel global: San Valentín, el cual tuvo fecha en la jornada de este martes 14 de febrero. 

Recordemos, que en el caso de Colombia, algunas celebridades han optado por adoptar el agazajo, es en el mes de septiembre, exactamente el 16 de dicho mes, que se festeja el día de los enamorados y de los amigos para los habitantes, que aprovechan actividades como "amigos secreto", cenas románticas, planes familiares y demás actividades para demostrarle su amor a su ser querido. 

Signos del zodiaco bendecidos en salud, dinero y amor en febrero

Sin embargo, en el marco de San valentín, la famosa página astrológica Well+Good barajó sus cartas para ver qué deperaba la suerte para los signos del zodiaco en cuanto al ámbito amoroso, de salud y económico, ¿cuáles son los más beneficiados?

Aries

Lo arianos están en un mes donde las energías positivas giraran a flor de piel en ellos al igual que el carisma. Por ello, expertos aseguran que es vital aprovechar estas cualidades para concretar negocios, para acercarse a personas, crear nuevos vínculos, etc.

Tauro

Según las cartas, los taurinos están en su mes más prósperos a nivel profesional, ya que recibirán ese ascenso, dinero o cerrarán ese negoio por el que tanto trabajaron. Deberán aprovechar esta racha porque parece, que aunque la abundancia estará presente, debe seguirse trabajando para el resto del año.

Géminis

El amor y las relaciones íntimas son las protagonistas para este signo en el mes del amor. Según expertos, se vienen jornadas de mucha felicidad y placer con personas con las que incluso, nunca pensaron que podría concretarse. 

Piscis

Al parecer "fluir como el agua" será el mejor secreto para que los nacidos bajo este signo dejen entrar el amor y la abundancia a su vida. En su mayoría, están atravesando por cierre de ciclos y febrero es el mes perfecto, para el comienzo de otros nuevos.

Buenas nuevas para todos los signos en el mes de febrero

Aunque hay unos signos que cuentan con muy buenas predicciones para el segundo mes del año, los astrólogos aseguran que este será un muy buen mes para la humanidad en general, porque ningún signo está regido por ningún planeta retrógrado y que esto, eleva las energías positivas.

15 Feb 2023 22:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar