El llamativo regalo de cumpleaños que recibió Shakira y presumió en sus redes

La cantante barranquillera recibió tortas, serenatas y cientos de muestras de cariño pero uno cautivó su atención.

shakira regalos de cumpleaños

Shakira celebró sus 46 primaveras al lado de sus hijos y familiares. (AFP: Timothy A. CLARY)

El pasado jueves, 2 de febrero, la cantante Shakira, celebró sus 46 años de vida, una fecha que, con el momento mediático que vive la barranquillera actualmente fue bastante comentado y relevante. 

Muchos fanáticos, amigos y famosos se pronunciaron y le dedicaron palabras, videos y diferentes muestras de cariño a la cantante en su día de vuelta al sol, unos de los más hablados fueron los del cantante Alejandro Sanz y el cantante Carlos Vives, quienes son desde hace varios años bastantes cercanos a la barranquillera.

Asimismo, en este día especial la barranquillera recibió múltiples sorpresas y detalles, como varias tortas de cumpleaños, en donde se destacó una en alusión a su canción y tiradera a Gerard Piqué “BZRP Music Sessions #53”, pues, el ponqué tenía imágenes de un Casio, un Twingo y la cara del exfutbolista.

Este detalle, sin duda fue bastante comentado en redes, de igual forma, la cantante también recibió una serenata a las afueras de su vivienda, en donde múltiples seguidores y periodistas se reunieron para sorprender a la artista y obtener un saludo de ella, algo que lograron, ya que, la barranquillera salió a su balcón a saludar a los presentes y hasta bailó vallenato.

No obstante, en las últimas horas, la intérprete de "Monotonía" y "Loba" recibió un nuevo detalle en su casa, el cual la sorprendió bastante y no dudó en compartir a través de sus redes sociales.

Shakira recibió lujosa caja de chocolates con la letra de “BZRP Music Sessions #53”

Las frases que la cantante dejó en “BZRP Music Sessions #53” sin duda alguna le siguen dando la vuelta al mundo entero, "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", "a ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú" y "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Precisamente, aunque no reveló quién le dio el detalle, la persona utilizó estas populares frases para plasmarla a través de chocolates, pues, plasmó la frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en 72 chocolates. Algo que, sorprendió y encantó a la cantante quien lo presumió en sus redes.

07 Sep 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar