Diseños colombianos fueron protagonistas en la Semana 'Mobile.Milano'

Colombianos hicieron fuerte presencia en esta exposición internacional de diseño dejando en alto el talento del país.

Diseños colombianos fueron protagonistas en la Semana 'Mobile.Milano

Diseños colombianos fueron protagonistas en la Semana 'Mobile.Milano/ Foto de referencia tomada de AFP

Durante la edición 2021, la feria de mobiliario más importante del sector denominada Salone del Mobile.Milano se centró en la transversalidad de diseño y el compromiso medioambiental de los proyectos de los más de 400 diseñadores donde se destacó el trabajo de las firmas italianas que continúan predominando el negocio. Sin embargo, Colombia no se queda atrás.

La firma Mónica Saravia, proyectos e interiorismo, concebida en la ciudad de Santa Marta, también tuvo protagonismo gracias a sus diseños innovadores y adaptados al mercado que evoluciona continuamente, así como a las necesidades individuales de cada cliente.

Lee también: Conozca todas las novedades que marcarán la Semana de la Moda en Milán

La capital del diseño, Milán, me acogió durante esta muestra que se presentó como un abreboca a lo que vendrá en las próximas ediciones. Muebles. Sin duda, este espacio me regala un soplo de aire fresco y me recarga para continuar diseñando y fabricando solo con los mejores materiales, técnicas y artesanos para garantizar acabados finales insuperables que estén a la par de los mejores del mundo, afirmó Mónica Saravia, interiorista especializada.

Mónica Saravia

Te puede interesar: Latin Billboard 2021: estos son los mejores looks de la alfombra roja

La samaria fue la única colombiana invitada a esta muestra de exposiciones que reunió a los mejores arquitectos e interioristas  del mundo para mostrar y conocer todas las novedades en temas de decoración.

En esta nueva edición del Salone de MobileMilano se realizó tras un largo silencio de más de dos años: su última edición tuvo lugar en abril de 2019, puesto que la edición presencial de 2020 se pospuso primero y luego se canceló debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Puede ser de tu interés: Antes y después: los espectaculares looks que ha tenido Karol G

Su nuevo formato, con el cual se retomó este espacio, y, según han anunciado sus organizadores, mejora el de antaño, en esta muestra con una notable importancia en el sector mobiliario.

Salone del Mobile.Milano: es el evento de referencia mundial para el sector de muebles y diseño. Es la máxima feria del interiorismo, 210.000m2, edificios enteros llenos de las últimas tendencias de la industria.

21 Ene 2022 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar