Rituales para activar la sensualidad en el mes del amor

Aprovechando la festividad de San Valentín, astróloga compartió pasos desde casa para fortalecer el erotismo.

Rituales para activar la sensualidad en el mes del amor

Rituales para activar la sensualidad en el mes del amor/ ALVARO INOSTROZA / AFP

Entrados en el segundo mes del año, donde se celebra el mes del amor casi que en todo el mundo por el Día de San Valentín, muchos internautas recurren a las búsqueda de Google para consultar qué les deparan las cartas y la astrología en este ámbito de su vida.

Es por ello, que astrólogos han compartido mediante sus canales oficiales un astrotarot especial, donde compartieron rituales que pueden replicarse desde casa para fortalecer la sensualidad en estas fechas para los signos regidos bajo los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.

Ritual para aumentar la sensualidad en los 4 elementos zodiacales

El ritual fue compartido por la bella astróloga del programa matutino del canal RCN: Buen Día Colombia: Soleil, mejor conocida como "Día con Sol". En la emisión del magazine, la tarotista recurrió a la festividad del amor y las fortalezas de los diversos elementos para darles los rituales que peuden replicar desde casa para fortelecer la sensualidad en pareja o para que quienes estén solteros, llamen más la atención de esa persona especial.

Lo primero y más importante, es tener claro a qué elemento pertenece tu signo zodiacal para de esa manera, aprovechar los atributos universales y propios "porque depende de nuestra energía cómo vamos a activarla", expresó Sol.

1. Ritual para los elementos de fuego

Para los nacidos bajo los signos de Aries, Leo y Sagitario es necesario encender su fuego con 4 velas rojas, además de rosas rojas, palitos de canela y azúcar morena. Todos estos elementos se aprovechan según la astróloga para hacerse un baño, que terminará por dejar resultados inesperados para estos signos.

2. Ritual para los elementos de tierra

Para los nacidos bajo los signos de Tauro, Virgo y Capricornio también es necesario encender luz previo a su ritual. En este caso, deben encender 4 velas de color morado y al igual que los signos de fuego, hacerse un baño con: lavanda, anís estrellado y miel. todo esto, en un litro con agua con el que después se bañarán.

3. Ritual para los elementos de aire

Para los nacidos bajo los signos de Geminis, Libra y Acuario también necesario encender 4 velas pero esta vez en tono rosado. También deben hacerse un baño con los siguientes ingredientes: semillas de girasol y manzanilla, clavos de olor y azúcar morena.

4. Ritual para los elementos de agua

Para los nacidos bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis también es necesario encender una luz, esta vez, con 4 velas en color dorado, previo al baño que deben hacerse con un litro de agua y veraneras, mini rosas, eucalipto y miel. 

 

 

"Estos elementos lo que van a hacer es resonar con el fuego interno de cada elemento para que puedan sacarlo a flote durante el mes del amor...les voy a recomendar que impriman una foto pequeña de ustedes donde estén solos y las van a poner en el medio de las 4 velas, las encienden, se hacen el baño en la noche y hacen una manifestación", expresó sol.

 

 

Finalmente, debe hacerse la siguiente manifestación por 7 noches seguidas: "por el poder del amor, que siete veces vengas a mí enamorado, por el poder de mi deseo, que siete veces me veas perfecta, solo a mí, por el poder de mi vibración, que siete veces desesperado por mí, llegues amor a mí". 

20 Feb 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar