Participa en 'Risoterapia', el primer concurso nacional de humor de Radio Uno

Los finalistas recibirán premios millonarios en efectivo y el ganador un contrato laboral con RCN radio.

La risa es uno de los mejores remedios para los problemas, la mejor terapia para poder superar más fácilmente los inconvenientes, por eso llega ‘Risoterapia de Radio Uno, la de uno, el concurso en el que los colombianos podrán mostrar su gran talento para el humor y de paso ganar fantásticos premios, incluyendo una oportunidad laboral con RCN Radio.

No dejes de leer: Karol G divierte mostrando cómo se escuchan los audios de ella en inglés

Se trata del primer concurso nacional de humor de Radio Uno, donde los oyentes de cualquier parte del país lo único que deben hacer es publicar en su Instagram un video de máximo un minuto para participar en las categorías chistes, imitación o parodia.

“Amigo, amiga, ¿usted se cree el chistosito de su familia o es el simpático del su grupo de amigos o cree que tiene mucho talento?, prepárese porque se acerca el primer concurso de humor para radio de Radio Uno, la de uno”, revelaron algunos de los integrantes de Radio Uno Bogotá en Instagram.

¿Qué debes hacer para inscribirte?

Inscribirse es muy fácil, desde ahora y hasta el 15 de enero de 2023, los interesados solo deben subir un reel en Instagram de máximo un minuto, imitando, contando un chiste o haciendo una parodia, ese video deben publicarlo en su cuenta de Instagram, etiquetar a Radio Uno Bogotá con los numerales #risoterapia, #yoautorizo, #humor y #radiounoladeuno y listo.

Premios del concurso 'Risoterapia' de Radio Uno

Hay varios premios fantásticos, dinero en efectivo para los seis primeros lugares, además el ganador tendrá una oportunidad laborar en RCN Radio. Es importante mencionar que, pueden participar desde cualquier parte de Colombia, ya que el concurso es para las 27 emisoras que conforman el sistema Radio Uno en todo el país y el ganador se elige a través de un sistema de votación.

  • Primer puesto: El concursante que ocupe el primer lugar será parte de la nómina de talentos de la emisora Radio Uno, bajo las condiciones de contratación y perfiles estipulados por RCN Radio.
  • Segundo a sexto lugar: Los concursantes que ocupen estas posiciones recibirán premios millonarios en efectivo.

Mira también: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

29 Nov 2022 16:50Por: canalrcn.com