Recomendaciones para los regalos de Navidad

Pulseras, camisetas o auriculares, son algunos de los artículos que se podrían regalar a un ser querido.

un top con las mejores opciones económicas para ser un regalo perfecto el día de Navidad.

Botellas para el agua son perfectos regalos para oficinistas o universitarios.

Se acerca 24 de diciembre y sabemos que es una fecha especial, no solo por los regalos si no por compartir en familia después de tanto tiempo por la pandemia por COVID-19. Sin embargo, el dolor de cabeza empieza cuando a pocos días de que se abran los regalos a media noche, algunos no los tienen listos y toca comprarlos a último momento.

Sigue leyendo: Cinco tips para lucir un maquillaje ideal en navidad

Por eso aquí te dejamos algunas opciones de esos detalles que pueden regalar a un buen precio ya que, el bolsillo de varias familias se vio afectada. Ahora, algunas personas juegan al ‘amigo secreto’, esta lista puede ayudarte con una gran sorpresa. 

1. Kit de belleza
El cuidado de la piel y la cara cada día toma más fuerza en mujeres como en hombres y es que algunos quieren relajarse luego de un día largo de trabajo, por lo que un buen masaje en el rostro ayuda a desestresarse. Hay varios accesorios como cepillos que ayudan a remover la suciedad y a sentirse más fresca para dormir.

Este se puede conseguir desde los $30.000 y de diferentes tipos. Por ejemplo, uno solo de cremas, otro de fragancias, otro con su kit de limpieza o uno de maquillaje.

2. Botellas personalizadas
Este regalo puede servir a cualquiera, pero es más para aquellos que les encanta hacer ejercicio, que llevan su agua para todo lado como los oficinistas o estudiantes. Los hay de diferentes colores, y en algunas ocasiones se pueden personalizar con el nombre de la persona, una foto o frase. Nos traen filtro de carbón que ayudará a que el agua esté más fría. Este regalo no supera los $50.000.

3. Auriculares
Si a su ser querido le gusta escuchar música, enterarse de las noticias por radio o no escuchar conversaciones ajenas en TransMilenio, este es un buen detalle para regalar en Navidad. Aunque algunos dispositivos son un poco costosos, también hay unos de buena calidad que no superan los $20.000. Sin embargo, si a usted le gustan los audífonos inalámbricos, también los hay a un buen precio.     

Te presentamos un top con las mejores opciones económicas para ser un regalo perfecto el día de Navidad.

4. Camisetas
En diferentes establecimientos se puede encontrar desde $20.000 y de buena calidad. Esta es una excelente opción, ya que es una prenda básica que se puede combinar muy fácil. Hay para todo tipo de gustos y es esencial para ir renovando el closet sin tener que gastar mucho dinero. Por otro lado, puede ser una camiseta personalizada o de algún equipo de fútbol.

5. Pulseras
Si usted es de esos obsequios pequeños, pero con mucho valor sentimental, esta es la opción perfecta. Por ejemplo, si no sabe qué regalarle a su pareja y demostrarle cuánto lo quiere, una de estas manillas las puede conseguir desde $15.000 con dijes que se pueden unir, o que tengan alguna frase o símbolo.

Te puede interesar: Cinco datos curiosos diciembre que quizás no sabías

19 Dec 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar