Recetas únicas de pizza con ingredientes colombianos

Conoce deliciosas preparaciones con ingredientes colombianos, que dan vida a sabores únicos.

Recetas únicas de pizza con ingredientes colombianos

Recetas únicas de pizza con ingredientes colombianos/ Foto de referencia tomada Soho

Colombia está lleno de sabores, colores y texturas y esto ha llevado a que el país cafetero sea uno de los más apetecidos por su diversidad gastronómica, sabores típicos e historias que se cuentan mediante un plato.

Pese a esto, surgen ciertos inconvenientes en la cocina sobre las formas de preparar alimentos especiales. Recordemos que la mayoría de mujeres colombianas deben ingeniárselas a diario para llevar felicidad a la mesa.

Para contribuir a una mayor innovación en la cocina y para fomentar la creatividad culinaria en los hogares colombianos, en Superlike te mostramos algunas maneras deliciosas y autenticas de preparar pizza, inspirados en una propuesta diferente que llegó a Bogotá de la mano de Mr. Romano.

Lee también: Dani Duke comparte receta de postres para Halloween

Una forma diferente de preparar pizza deliciosa

1. Pizza Venus

Base de Pomodoro, queso Mozzarella, Albahaca, Pimienta Negra, Grana Padano, Pecorino Romano y Aceite de Oliva Extra Virgen. Todos estos ingredientes puedes montarlos según tu creatividad, sobre una masa preparada de pizza y añadirle los toppings que más te gusten.

pizza

Te puede interesar: Las mejores recetas con Hogao' al estilo MasterChef

2. Pizza postre

Si eres de los que piensa que la pizza solo funciona como opción de plato fuerte y salado en la mesa, te informamos que te has estado perdiendo de una manera muy deliciosa y autentica de endulzar tu paladar. De hecho, hay ingredientes que nunca se imaginarían para una opción de postre, pero que terminan llevando un juego de sabores increíbles.

Un ejemplo de ello es una preparación dulce que lleve: crema de Limón Mandarino y panela, duraznos Caramelizados, Ricotta Cremoso, tomillo y azúcar pulverizada, que igualmente puedes llevar a tus masa de pizza ya preparadas y montarlas añadiendo los ingredientes que más te gusten.

pizza postre

Puedes leer: Recetas Superlike en freidoras de aire

Estas apuestas deliciosas y diferentes ya fueron pensadas y llevadas a la carta de Víctor Guerra y Andrea Pardo, con su proyecto de pizzas de autor: Mr. Romano, una cadena que trabaja de la mano de distribuidores colombianos para mantener esa calidad que exige este concepto gastronómico.

Recordemos que las pizza de autor, rompen el esquema de pizza tradicional como opción de comida rápida. Esta pizza tiene una masa preparada especialmente con ingredientes que le dan una textura y un sabor perfecto, gracias a la combinación de sabores, colores y texturas.

02 Nov 2021 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar