Prográmate para ver al Coro Gracias, "el mejor coro del mundo" en Bogotá

Organizadores del evento habilitaron 10.000 entradas para presenciar el exclusivo evento en el Coliseo Live.

Prográmate para ver al Coro Gracias, el mejor coro del mundo en Bogotá

Prográmate para ver al Coro Gracias, el mejor coro del mundo en Bogotá / IG: gracias_choir

Los habitantes de la capital de la República podrán asistir este martes 31 de enero al Gran Concierto para La Paz que se llevará a cabo en el escenario multipropósito Coliseo Live. Allí, estará presente el Coro Gracias de Corea del Sur para Colombia, conocido como "el mejor coro del mundo". Si quieres asistir a este evento que organiza la IYF – Fraternidad Internacional de Jóvenes, lo podrás hacer de manera gratuita. Sin embargo, apresúrate a conseguir tu entrada, tan solo hay cupo para 10 mil espectadores.

La apuesta del Coro Gracias, tiene un papel crucial en la música, fue fundado en el año 2000 y ha perseguido implacablemente la excelencia en el arte de la música clásica; se ha convertido en un coro de tendencia y de renombre a nivel mundial.

El evento comenzará a partir de las 6:30 p.m, pero el Coliseo Live abrirá sus puertas sobre las 4:00 p.m.

Si quieres participar en este evento, deberás descargar tu boleta. 

El Director General del Coliseo Live, Miguel Caballero, comentó con relación al escenario en el que se va a llevar el evento, que: “fue escogido por sus cualidades en cuanto a su acondicionamiento acústico único, el cual no se presenta en ningún otro recinto en el país, cumpliendo así con las especificaciones necesarias para vibrar con la propuesta musical que trae consigo este gran espectáculo y brindar una experiencia sin precedentes para todo aquel que quiera asistir”.

Recordemos que el Coro Gracias posee un extenso repertorio; desde el Renacimiento hasta el Moderno, pasando por la música folclórica y las canciones de numerosos países, hasta la música sacra, que es la esencia de la música coral, está incorporando todos los géneros de música coral famosa de todo el mundo.

A través de los años, sin excepción alguna, el Coro celebra una gran cantidad de conciertos, con músicos de clase mundial, recitales, tours de Cantatas de Navidad, actuaciones especiales en campamentos mundiales juveniles y conciertos gratuitos al aire libre para la comunidad.

La idea de efectuar este importante evento en Bogotá se da en el contexto del IYF World Camp que se lleva a cabo en la capital de los colombianos desde el 30 de enero al 02 de febrero de 2023, un espacio en el que se desarrollarán conferencias magistrales dirigidas al cambio de mentalidad, danzas internacionales, actividades deportivas y educativas.

Recordemos que el Coro Gracias materializa conciertos de caridad que promueven el intercambio cultural no gubernamental en los Estados Unidos, Europa, en el sudeste asiático, América Central y del Sur, el Caribe y África.

Coliseo Live cuenta con un aforo para más de 20.000 asistentes (aunque para este evento únicamente se habilitaron 10 mil entradas), se proyecta como el escenario musical, ferial, corporativo y deportivo de los más destacados de nuestro país y a nivel continental.

12 Feb 2024 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar