Los mejores planes para hacer el lunes festivo en Colombia

Si aún no se ha agendando para el próximo lunes festivo, te recomendamos algunos planes para hacer en exteriores y desde casa.

Los mejores planes para hacer el lunes festivo en Colombia

Los mejores planes para hacer el lunes festivo en Colombia/ Fotos tomadas de IG @tatilalita/ @pash.c

Se acerca la festividad del próximo lunes 18 de octubre y con ella, la búsqueda de los capitalinos y colombianos por planes para hacer en familia, pareja o amigos. Por ello, desde superlike de damos algunas sugerencias.

Vale aclarar, que los planes y detalles del mismo pueden variar de acuerdo al presupuesto, ciudad y compañía que se disponga para disfrutar del fin de semana, sin embargo, no siempre se requiere de mucho dinero para compartir días divertidos.

Lee también: Tips para lucir los labios gruesos de Kylie Jenner

Visitar pueblos cercanos

Independiente a la ciudad de Colombia donde se resida, ir a visitar pueblos o municipios aledaños siempre será una de las mejores alternativas a la que no necesariamente hay que invertirle mucho dinero. 

Se puede ir en bus o buscar alternativas de transporte masiva si se quiere ir entre varios. Regularmente estos pueblos ofrecen excelente gastronomía de todos los precios y planes diferentes para cambiar el aire de la ciudad.

Te puede interesar: Mejores app para conseguir 'Suggar Daddy' o 'Suggar Mommy' en Colombia

Hacer plan cine desde casa

Esta es una excelente alternativa para amigos, familia y parejas. Solo basta con tener disposición para pasar una tarde o noche agradable. Pueden ponerse de acuerdo para que cada uno lleve algo de comer o tomar y compartirlo durante la peli. 

Otra alternativa es poner una cuota y preparar la comida de su gusto o pedir pizza, preparar palomitas, y poner la película del género que más disfruten la mayoría de los presentes.

Ver el Certamen nacional de belleza

El concurso nacional de belleza es uno de los eventos que más une a los hogares colombianos. De hecho, tendrá lugar el próximo lunes festivo 18 de octubre desde las 8:00 p.m por la señal de RCN Televisión, por lo que reunirse para hacerle fuerza a su candidata favorita puede ser un divertido plan.

Puede ser de tu interés: Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Visitar centros comerciales

Aprovechar el puente para cambiar de ambiente no necesariamente implica salir de la ciudad. Con ir al centro comercial, almorzar o disfrutar de un helado y ver tiendas de preferencia basta para salir de la monotonía.

Visitar museos

Aprender de cultura e historia es un excelente plan para quienes se apasionan o quieren aprender sobre los antecedentes del país.

22 Feb 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar