Películas para niños para ver en Halloween 2021

Se acerca Halloween y los pequeños de la casa pueden celebrar este día con las mejores películas infantiles.

Películas Halloween 2021

Películas para niños para ver en Halloween 2021/ Pexels

Para Halloween ya faltan pocos días y, sin duda, los pequeños de la casa son los más ansiosos por celebrar esta fecha por todo lo alto con sus disfraces, sus juegos y hasta películas. 

Te puede interesar: Halloween 2021: los disfraces de Pautips, Kimberly Reyes

En SuperLike recomendamos las mejores películas infantiles para que los niños pasen una escalofriante pero divertida noche de terror. 

Hotel Transilvania 

Las mejores películas de Halloween mezclan diversión y un poquito de miedo. En esta película el protagonista es Drácula, un propiestario de un hotel construido para monstruos y sus familias únicamente. 

Películas para niños para ver en Halloween 2021

También te puede interesar: El bello disfraz de Mabel Moreno para Halloween

Sin duda, todo se complica debido a que Drácula también es el padre de una adolescente que no deja relajar a los inquilinos. La película es recomendada para mayores de cinco años. 

Pesadilla antes de Navidad 

El clásico de Tim Burton siempre gusta a los pequeños mayores de siete años y, sin duda alguna, es una película perfecta para Halloween. La película de fantasía es animada y producida por Tim Burton y Henry Selick. 

Mira acá: Los disfraces de Halloween más buscados en Google para 2021

La maldición de las brujas 

Esta es otra de las películas que está basada en la novela del escritor Real Dahl. El protagonista es Luke, un niño que ama las historias de terror y vive con su abuela, pues sus papás murieron cuando era muy pequeño. El protagonista viaja a un hotel para pasar unas vacaciones tranquilas y descubren que se ha convocado una convención anual de brujas de la que será muy difícil salir. 

Monster House 

Te recomendamos esta película para mayores de cinco años. Un anciano siempre está muy bravo y el viejo es cascarrabias se quedó con cualquier objeto que caiga en su jardín. 

Películas para niños para ver en Halloween 2021

Mira acá: Ideas rápidas y sencillas de maquillaje para Halloween 2021

Maléfica 

Esta tradicional película de Halloween, se recomienda para mayores de 10 años. La protagonista es Maléfica, como el nombre de la película y además, es la antagonista de la versión de Disney del cuento de La Bella Durmiente. 

Películas para niños para ver en Halloween 2021

08 Feb 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar