¿’Que hay en mi nevera’?, el nuevo video viral de Silvy Araujo

La influenciadora fitness nos compartió sus secretos sobre cómo tener ingredientes saludables en nuestra cocina.

silvy araujo tips

La influenciadora utiliza sus redes sociales para dar consejos sobre el estilo de vida saludable. (Foto tomada de Instagram:@silvyaraujo).

Silvy Araujo, una de las celebridades del mundo fitness más seguidas de Colombia, nos compartió un video donde explica que hay en su nevera, explicándole a su público que deberían consumir para tener una alimentación balanceada.

Continúa en SuperLike: Silvy Araujo enamora bailando al ritmo de Karol G

La creadora de contenido se dirigió a la cámara para hablar sobre los ingredientes que son indispensables para preparar tus desayunos, almuerzos, cenas o meriendas; de este modo, no gastas tanto dinero comprando a domicilio, y cuidas tu salud.

Para empezar, se recomienda tener variedad de frutas como arándanos, frambuesas, fresas, entre otros.

Como fuente de proteína se puede recurrir al yogurt griego. ¡Pero cuidado!, este no debe venir con ningún sabor, así como con azúcares añadidos. Silvy recomienda que el producto no tenga más de 5 gramos de sacarosa.

 

silvy araujo nevera

Araujo recomienda reemplazar la leche deslactosada o ‘light’ por bebidas de almendras, también sin azúcar.

Para que no te de pereza en las noches, o cuando realices el almuerzo para llevar a tu trabajo, es mejor dejar listo en recipientes plásticos verduras cortadas como champiñones, zucchini, brócoli, lechuga, o en su defecto, la que más te gusten.

Igualmente, es vital tener la nevera lista con pollo condimentado o arroz. Así, podrás realizar un almuerzo o cena nutritivo, sin necesidad de gastar mucho tiempo.

En tu nevera es primordial preparar una salsa napolitana casera, que puede servir para preparar los huevos del desayuno, o condimentar las proteínas.

Como carbohidratos, la influenciadora recomienda comprar productos como: pan de arroz, arepas de avena o de maíz, así como deditos de queso congelados hechos de ingredientes saludables.

De untables se recomiendan los quesos de almendras; también mermelada sin azúcar, que es deliciosa para echarle al pan.

Para los ‘antojitos’, de vez en cuando no está mal comer postres saludables, sean helados o tortas que contengan ingredientes de calidad.

Por último, la influencer nos recomienda consumir proteínas como pollo, carne o pescado , a fin de acompañar nuestros almuerzos o cenas.

Cuéntame, ¿te gustaron estos consejos?

Sigue leyendo: Silvy Araujo enamoró a sus fans con los recuerdos del 2021

30 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar