Johnny Depp estrena nuevo look tras el juicio contra Amber Heard

Hay quienes especulan que el actor se está preparando para el que será su nuevo personaje en la pantalla grande.

El nuevo look de johnny depp

Johnny Depp recuperó varios contratos publicitarios y cinematográficos. (Tomada de AFP vía Getty)

Hay formas de olvidar, y Johnny Depp tiene las mejores. Este importante actor se ha sabido mover después del mediático juicio que lo involucró junto a su expareja Amber Heard, misma que ha salido de la escena del cine internacional después de lo sucedido en Virginia.

Tras el juicio, a Depp lo hemos visto cantar en bares, componer canciones, rechazar multimillonarias cifras de dinero para volver a Disney y protagonizar la sexta película de ‘Piratas del Caribe’, entre otras cosas, mismas que demuestran que la mejor forma de pasar una ‘tusa’ es estar muy ocupado.

En su última aparición, se hicieron virales algunas imágenes en las que se ve al actor luciendo un nuevo look, mismo que generó especulaciones sobre su regreso al cine. Es claro resaltar que no hay nada seguro, pero sus fans empiezan a presionar para que él vuelva a estar en la pantalla grande demostrando su gran nivel actoral.

Te ves lindo, adorable, pero sobre todo feliz

Esta fue una de las declaraciones de uno de sus fans al ver las imágenes del afamado actor, mismas que fueron tomadas el pasado 12 de octubre en la grabación de un programa radial en los Estados Unidos.

Otros de sus seguidores aseguraron que se ve más joven, y apuesto, ya que el actor de 59 años se rasuró la barba, motivo por el cual, y como explican sus fans, se quitó varios años. Recordemos que durante el juicio, Depp lució su barba representativa, misma que le vimos durante su paso por Piratas del Caribe, saga que podría volver a reactivar la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Qué está haciendo Amber Heard?

Tras toda la tormenta mediática que generó el juicio entre Depp y Heard, esta última decidió abandonar de manera momentánea los Estados Unidos, y se mudó a España, más precisamente a una isla cercana a Mallorca, lugar en el que espera pasar un tiempo considerable para recuperarse tras lo sucedido meses atrás.

Para terminar es válido recordar que Johnny ha recuperado varios de sus contratos laborales relacionados con el cine, pero también otros con la parte publicitaria, misma que le ha servido a este artista para amasar parte de su extensa fortuna.

15 Oct 2022 01:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar