Monster Hunter Rise: Sunbreak reveló detalles de su próxima actualización

La actualización traerá consigo nuevas misiones llenas de inquietantes desafíos.

Nueva actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Nueva actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak. (Foto AFP).

Durante el evento digital Monster Hunter Rise: Sunbreak, el extravagante científico Bahari compartió sus notas sobre lo que los cazadores pueden esperar cuando llegue la actualización del título completamente gratuito del 4 al 7 de febrero del 2023.

La última actualización de la monstruosa expansión del Monster Hunter más vendido trae nuevos enemigos helados que tendrán monstruos y cazadores congelados en sus pistas, junto con nuevo contenido de Anomaly Research, Event Quests y un nuevo DLC pago.

¿En qué estará enfocada esta nueva actualización?

Una gélida fuerza de la naturaleza que pocos científicos han visto se dirige a las Islas Frost. Velkhana, el escurridizo dragón anciano que debutó como el monstruo insignia de Monster Hunter World: Iceborne, ha sido descubierto por los exploradores de Elgado Outpost. El comportamiento graciosamente frío de este monstruo presagia la serena quietud de los muchos seres que quedan congelados a su paso.

Al glaciar el agua ambiental en el aire, Velkhana es capaz de formar enormes pilares de hielo cuando se enfrenta en combate, e incluso puede congelar a los cazadores más exaltados. Los vientos invernales a menudo traen malas noticias, y la llegada de Risen Crimson Glow Valstrax demuestra que este adagio es cierto.

¿A qué se enfrentarán los jugadores?

Los cazadores dedicados a recopilar más datos para sus equipos científicos incesantemente inquisitivos pueden enfrentarse a Velkhana a partir de MR 10 y Risen Crimson Glow Valstrax a partir de MR 160. Por supuesto, todos los materiales reunidos en estas excursiones serán invaluables para crear nuevas armas y armaduras con sus propias características únicas. habilidades.

Las misiones de eventos seguirán llegando cada semana, incluidas dos nuevas misiones de doble amenaza con Seething Bazelgeuse y Chaotic Gore Magala, junto con una Arena Quest con Furious Rajang y Scorned Magnamalo. Cada Event Quest tiene su propia recompensa única, así que asegúrate de probarlos.

La actualización de título gratuita también trae una variedad de nuevos DLC pagos, que incluyen armaduras en capas para el cazador novato Lance Gunn y el venerable Ran Page. Estos adorables garabatos, dibujados por la mano del subestimado talento Minoto, se han presentado desde el lanzamiento de Monster Hunter Rise y ayudan a los nuevos cazadores a comprender los entresijos de Kamura Village.

22 Jun 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar