Mundial Sub 20: Kevin Mantilla se disculpa por error en partido de Colombia

Una mala entrega de balón por parte de Kevin Mantilla, terminó en el gol que Senegal le anotó a Colombia en el Mundial Sub 20.

Mundial Sub 20: Kevin Mantilla se disculpa por error

Mundial Sub 20: Kevin Mantilla se disculpa por error/AFP: LUIS ROBAYO

Este sábado 27 de mayo, la Selección Colombia selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de Futbol Sub 20 que se está jugando en Argentina, al empatar 1 -1 con Senegal, logrando pasar primero del Grupo C con siete puntos y a la espera de su rival en los octavos de final.

El error de Kevin Mantilla en partido de Colombia contra Senegal

Pero en el trámite del partido, que se llevó a cabo en el estadio Diego Maradona, en La Plata, justo en el momento en el que Colombia dominaba el partido, el jugador Kevin Mantilla cometió un error al querer devolverle el balón al portero Luis Marquines, pero lo hizo sin la fuerza adecuada, dejando el esférico servido a Lamine Camara, que definió en la portería de la Selección Colombia, dándole así el gol con el que Senegal abrió el marcador, en el minuto 30.

 El rostro del joven jugador de Independiente Santa fe, mostraba lo arrepentido que esta de haber cometido ese error, aunque dos minutos después, Kevin Mantilla casi se revindica al rematar de cabeza al arco rival.

Por fortuna el empate llegó en el minuto 90+5 con un remate de Óscar Cortés, aunque si Colombia hubiese perdido por ese gol, igual hubiera clasificado primero del Grupo C, debido a que Israel le ganó a Japón.

Kevin Matilla se disculpó por su error en partido de Mundial Sub 20

Pero luego de que terminara el partido, Kevin Matilla al parecer todavía se sentía culpable por el error que cometió en cancha, por eso a través de sus redes sociales, el centrocampista de 20 años decidió publicar un mensaje en el que ofreció disculpas por no haber mostrado el nivel que siempre ha mostrado en los partidos, afirmando que le pasó, lo que le pasa a cualquier ser humano.

“¡Noche para el olvido! Sé que estoy acostumbrado a siempre resaltar y mostrar todo de mí en cada partido, pero hoy me tocó lo que a cualquier ser humano le puede pasar, ofrezco disculpas por no demostrar hoy lo que he demostrado durante los torneos importantes, pero sé que mañana será un nuevo día donde seguiré trabajando más fuerte para lograr ese gran sueño que nos trazamos desde un principio”, escribió Kevin Mantilla.

04 Jul 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar