Mundial Sub 20: ¿Dónde y a qué horas se pueden ver los partidos de semifinal?

El partido entre Uruguay vs Israel y el de Italia vs República de Corea definirán a los finalistas del Mundial Sub 20.

Mundial Sub 20: ¿Dónde se pueden ver las semifinales?

Mundial Sub 20: ¿Dónde se pueden ver las semifinales?/AFP: LUIS ROBAYO

Hoy es día de fútbol, pues luego de unos días de descanso vuelve la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Argentina 2023 con las llaves semifinales que definirá a los dos equipos que disputarán la gran final del campeonato el próximo domingo 11 de junio y lo mejor es que la podremos disfrutar a través de la señal del Canal RCN.

Semifinal Mundial Sub 20: Uruguay vs Israel

Este jueves 08 de junio se disputarán los dos partidos de las semifinales en territorio argentino, en el primer encuentro Uruguay, el único suramericano en el Mundial Sub 20 se enfrentará a Israel, una selección que sorprendió con su juego y terminó eliminando a Brasil en los cuartos de final.

Alineaciones probables:

Uruguay: Randall Rodríguez - Rodrigo Chagas, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Matturo - Fabricio Díaz, Damián Garcia e Ignacio Sosa - Franco Gonzalez, Juan Cruz De Los Santos y Anderson Duarte. DT: Marcelo Broli.

Israel: Tomer Zarfati - Ilay Feingold, Stav Lemkin, Or Israelov, Roy Revivo - Ilay Madmon, El Yam Kancepolsky - Anan Khalaili, Ilai Madmoun, Ariel Lugassy - Dor Turgeman. DT: Ofir Haim.

Semifinal Mundial Sub 20: Italia vs República de Corea

El otro partido de la jornada es el de Italia contra República de Corea, una llave muy interesante pues los europeos que pasaron la fase de grupos con un cuestionable nivel sorprendieron a la Selección Colombia y terminaron eliminándola en los cuartos de final con un marcador de 3 – 1, pero los coreanos llegan muy animado pues con la mínima diferencia eliminaron a un duro rival, Nigeria, quienes en los octavos de final sacaron al anfitrión, Argentina, del Mundial SUB-20

Probables alineaciones:

Italia: Sebastiano Desplanches - Mattia Zanotti, Daniele Ghilardi, Gabriele Guarino, Riccardo Turicchia - Samuel Giovane, Matteo Prati, Cesare Casadei - Tommaso Baldanzi - Francesco Esposito y Giuseppe Ambrosino. DT: Carmine Nunziata.x

Corea del Sur: Kim Joon-Hong - Chang-Woo Park, Seok-Hyun Choi, Kim Ji-soo, Seo-Joon Bae - Hyun-Bin Park, Chan-Ouk Lee - Kim Yong-hak, Seung-Won Lee, Kang Seong-jin - Lee Young-jun. DT: Kim Eun-jung.

¿Dónde podemos ver la semifinal del Mundial Sub20 Argentina 2023?

Uruguay – Israel se jugará este 8 de junio a las 12.30 pm y el encuentro entre Italia y Corea será a las 4:00 pm y lo mejor es que vas a poder disfrutarlo gratis y sin suscripción a través de la señal RCN HD2 o a haciendo clic aquí.

04 Jul 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar