Patrocinados

Metido en tu cocina: Arroz atollado en tinta de calamar

#CONTENIDOPATROCINADO | Chris Carpentier te enseñará a preparar el más delicioso arroz.

24 Nov 2021 6:13Por: canalrcn.com

Este fin de semana nos enseñaron a preparar un delicioso arroz atollado en tinta de calamar, con ingredientes increíbles que hicieron que esta preparación fuera un plato Diez

Los ingredientes que necesitas tener para convertir cualquier ocasión en un Momento Diez en familia o amigos son:

- Arroz ROA Diez

- Chorizo parrilla

- Salsa: Ajo, soya, china

- Tinte de Calamar

- Pimienta

- Camarones

- Cilantro

- Sal al gusto.

- Guiso: Cebolla, Tomate, Zanahoria, Sal, comino

Manos a la obra:

1. Preparamos el arroz Roa 10 agregando los ingredientes del guiso para dar un saber único, la cantidad será la deseada de acuerdo a los invitados.

2. Una vez tengamos listo nuestro arroz, vamos a empezar a agregar la proteína. En este caso utilizamos chorizo, pero puedes utilizar cualquier otro y quedará delicioso. Entonces vamos a hacer una mezcla con todas las salsas y el ingrediente secreto “Tinte de Calamar”, para conseguir un arroz negro.

3. Luego vamos a sofreír los chorizos y luego agregamos el guiso (cebolla, tomate, zanahoria, sal y pimienta), damos unos minutos para que se mezcle bien los sabores; agregamos el arroz ROA 10 ya preparado y la tinta de calamar mezclando todo.

4. Finalmente, y no menos importante agregamos los camarones ya cocidos con el cilantro encima y una pizca de pimienta; dejamos que caliente todo y señores a disfrutar de este delicioso Arroz Atollado en tinte de calamar.

Si quieres conocer más recetas te invitamos a seguirnos y disfrutar en familia https://www.instagram.com/arroz_roa/